Gerencia Social con mención en Gerencia de la Participación Comunitaria

Permanent URI for this collectionhttp://98.81.228.127/handle/20.500.12404/15426

Browse

Search Results

Now showing 1 - 1 of 1
  • Thumbnail Image
    Item
    Componentes que favorecieron la gestión académica en modalidad remota del Instituto N.° 75 de Fe y Alegría
    (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-26) Camacho del Valle, Natalia; Gabilondo García del Barco, Rosa María
    Este estudio, Componentes que favorecieron la gestión académica en modalidad remota del Instituto N.° 75 de Fe y Alegría, tiene como objetivo identificar cuáles fueron los factores, acciones y actores que permitieron la continuidad de las clases, bajo modalidad remota, en el marco de las restricciones por la COVID-19. La investigación es de naturaleza cualitativa, ya que se centra en conocer la experiencia de educación no presencial de una institución superior no universitaria en específico. Y es motivada porque, a raíz de la suspensión de clases presenciales, las instituciones educativas (en todos sus niveles) tuvieron que adaptarse a una modalidad no tan conocida, para la cual no se encontraban preparadas. Así, se realizó el estudio de caso del Instituto Fe y Alegría N.° 75, explorando el proceso de adaptación y ejecución de las clases mediante entrevistas al equipo académico y encuestas a alumnos, con el objetivo de contribuir a las investigaciones sobre las clases de modalidad remota en el contexto de la pandemia en nuestro país.