Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidad

Permanent URI for this collectionhttp://98.81.228.127/handle/20.500.12404/16111

Browse

Search Results

Now showing 1 - 1 of 1
  • Thumbnail Image
    Item
    Desarrollo de campaña publicitaria para el producto KAIAK de la marca NATURA
    (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-26) Salazar Chia, Aylin Sue; Rios Lopez, Vania Lucia; Leon Torres, Renzo Sebastian; Carrasco Altamirano, Milena Amigayl; Razuri Jauregui, Jesus Fernando
    La investigación realizada tuvo como propósito desarrollar una campaña publicitaria para la marca Natura y su perfume Kaiak para hombres. El objetivo de negocio es ser la empresa N°1 en el mercado de venta directa y, por otro lado, el objetivo comunicacional de la campaña fue posicionar a Natura como la marca ideal para regalar, teniendo como producto foco Kaiak. Nuestra metodología de investigación fue mixta ya que se utilizaron distintos estudios como encuestas, focus group y observación participante. Esta campaña tuvo una duración de 2 meses (octubre y noviembre), con un presupuesto de S/. 1,300,000 netos y dirigida a hombres entre 18 y 35 años con personalidad libre y que disfruten de estar en movimiento y en constante transformación. La campaña se denominó “Empuja tu Frescura” y estuvo compuesta por cuatro etapas, desde una etapa de intriga hasta una etapa de ventas, donde se pudo realizar un PR Stunt, dos Big Moments y múltiples acciones dentro de medios tradicionales y digitales.