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dc.contributor.advisorAvolio Alecchi, Beatrice Elcira
dc.contributor.authorContreras, Fernandoes_ES
dc.contributor.authorGomero, Fernandoes_ES
dc.contributor.authorHerrera, Davides_ES
dc.contributor.authorQuijano, Lilianaes_ES
dc.date.accessioned2017-06-19T23:25:07Z
dc.date.available2017-06-19T23:25:07Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2017-06-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/8836
dc.description.abstractEl objetivo de estudio de esta tesis es mostrar el potencial aporte que brindan las redes sociales a las mujeres empresarias peruanas, utilizándolas como herramientas poderosas de crecimiento personal y desarrollo profesional en campos diversos contribuyendo con el desarrollo empresarial sostenible del Perú. Se inició la investigación comprendiendo que el uso del internet y las redes sociales crecen activamente en todo el mundo; y el Perú no es ajeno a este fenómeno, ya que se ubica como uno de los usuarios más activos de la red social Facebook indistintamente usados entre hombres y mujeres. Estas redes sociales son muy usadas en diversos campos, social, personal, inclusive en los centros de trabajo no solo para el ámbito social sino también laboral e investigación, convirtiéndose así en un fenómeno social como empresarial; es así que se investigó en libros, revistas especializadas, internet, publicaciones y estadísticas; así mismo la investigación se desarrolló a través de la metodología de casos, se realizaron entrevistas abiertas con preguntas semi-estructuradas y se observó. La muestra consistió en mujeres empresarias formales dueñas o con altos cargos en sus empresas o en sus centros de trabajo. Obteniendo como resultados que redes sociales influyen de manera positiva en el crecimiento personal de las mujeres ganando autoconfianza para hacer conocidos sus negocios, incrementando su red de contactos. Así también en el crecimiento profesional facilitando la búsqueda de oportunidades; mejor manejo de herramientas de publicidad, canales de comunicación, impulsando las ventas ahorrando tiempos y costos para finalmente obtener una buena percepción del uso de las redes sociales virtuales para sus negocios en su vida profesional y personales_ES
dc.description.abstractThe objective of this thesis study is to show the potential contribution that social networks offer to entrepreneurs Peruvian women, using them as powerful tools for personal growth and professional development in various areas contributing to sustainable development of Peru. The investigation was started because it is realizing that the use of the internet and social networks are growing actively worldwide; and Peru is no stranger to this phenomenon, since it ranks as one of the most active users of social network Facebook used interchangeably between men and women. These social networks are widely used in various fields like social, personal, even in workplaces not only for the social sphere but also labor and research, thus becoming a social phenomenon as a phenomenon in business; the sample was formed for two types of women, women entrepreneurs and owners of formal business and women in a senior position in their workplaces. The analysis of the data showed that social networks have a positive influence on personal growth of women gaining confidence to make known their business, increasing its contact network. Beside the professional growth by facilitating the search for opportunities; by the way the improvement in the management of advertising tools, communication channels, pushing sales what means saving time and costs, and finally to get a good perception of the use of virtual social networks for their businesses in her personal lives and professionales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectMujeres ejecutivas -- Perúes_ES
dc.subjectInvestigación cualitativaes_ES
dc.titleEfecto del uso de redes sociales virtuales en mujeres empresarias del Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración Estratégica de Empresases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica de Empresases_ES
renati.discipline413307es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
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