Show simple item record

dc.contributor.advisorBenzaquen de las Casas, Jorge Benny
dc.contributor.authorBeltran Del Carpio, Catherine del Rosarioes_ES
dc.contributor.authorFache Cossi, Alana Geraldinees_ES
dc.contributor.authorMarić Garcia, Katerina Lenkaes_ES
dc.contributor.authorHernández Villalpando, Eloy Magnoes_ES
dc.contributor.authorCondorena Franco, Rodolfo del Carmenes_ES
dc.date.accessioned2017-03-20T15:54:14Z
dc.date.available2017-03-20T15:54:14Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-03-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/8265
dc.description.abstractEl objetivo del presente documento fue la elaboración del planeamiento estratégico para la empresa Stefanini IT Perú , teniendo como meta principal la de alcanzar la visión planteada para que en el año 2021 sea reconocida como el mejor proveedor de servicios de tecnología de la información, por brindar soluciones integrales que generen valor y ventajas competitivas sostenibles a las empresas del sector de banca y finanzas del Perú ; contribuyendo a su desarrollo tecnológico, económico y a la mejora de su impacto social. Así mismo en el presente trabajo se planteo como misión de la empresa, la de brindar a las empresas del sector de banca y finanzas del Perú las mejores soluciones tecnológicas y de gestión mediante la implementación de sistemas integrados e innovadores, aplicando altos estándares globales de calidad en sus servicios, y aportando a su productividad y al uso eficiente de sus recursos, con el fiel compromiso de la búsqueda de la excelencia y mejora continua. La visión y misión propuestas en este planeamiento estratégico, alineadas con los puntos cardinales y los intereses de la organización brindaron una perspectiva amplia, la cual permitió plantear las estrategias que alinearían los objetivos de largo plazo de la empresa. Los objetivos de largo plazo se orientaron al incremento de la facturación, al incremento de la rentabilidad, a la penetración en el mercado de Banca y Finanzas, al lanzamiento de nuevos productos que no existen actualmente en el mercado, así como a las mejoras en los sistemas de gestión de la compañía, y finálmente la disminución de la rotación de personal. Luego de completar el proceso de planeamiento estratégico, se retuvieron once estrategias, cuyo éxito de implementación depende del compromiso de la Alta Dirección y de toda la empresa, para lo cual se deberán alinear los esfuerzos de todas las áreas de la organización, de acuerdo a la nueva estructura jerarquica propuesta, bajo el liderazgo del Director General y con el apoyo del Grupo Stefanini desde su casa matrizes_ES
dc.description.abstractThe present document elaborates the Strategic Planning of Stefanini IT; having as the main focus to reach the outlined vision for the offer of integral products and services of software and information technology for the sector of Banking and Finance to 2021. In this way, it will allow the organization to contribute to the improvement of the processes of the companies of the financial sector to grow in a sustainable way, efficient use of the resources and being profitable in the long term. These strategies will enable them to serve customers, displaying competitive advantages. The strategic plan is the result of a detailed analysis of the general situation of the information technology systems industry, the influence of external and internal factors, and the analysis and evaluation of the current situation of Stefanini IT. In addition, through the development of different matrices it is possible to identify the main opportunities, strengths and weaknesses of the company. It is also important to present the main interests of the company that lead to meeting the short and long term goals in order to achieve the vision outlined, which will be achieved by designing action plans periodically measured under a monitoring system of indicators managementes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectSistemas de información gerenciales_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.titlePlaneamiento estratégico para Stefanini IT Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Administración Estratégica de Empresases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica de Empresases_ES
renati.advisor.dni42800984
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8098-6401es_ES
renati.discipline413307es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú