Now showing items 1-2 of 2

    • Dimensiones de la reputación corporativa 

      Concha Fernandez Navarro, Fernando; Merino Guevara, Manuel Alexánder; Ramos Rodríguez, Vanessa Lucía; Valverde Vega, Luis Fernando (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-05)
      Los directivos de las empresas reconocen la importancia adquirida por la reputación corporativa considerada, por muchos, como el activo que les agrega valor por lo que debe de ser gestionada eficientemente y de manera ...
    • Valorización de la reputación corporativa 

      Castillo Velarde, Guillermo Hipólito; Chuy Kam, Jaime Félix; Melendez LLave, Karin Ana; Palomino Alarcón, Flor Yúrico (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-04)
      La reputación corporativa (RC) es una ventaja competitiva inherente y única para cada organización, además de ser un activo intangible cuantificable. Ante ello el presente trabajo de investigación está motivado por el ...