Search
Now showing items 1-6 of 6
Plan de estratégico de marketing turístico de festividades religiosas en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-06)
Ante el continuo crecimiento de la demanda de nuevos espacios turísticos en el Perú, se identificó un segmento que busca salir de los destinos tradicionales y renovarse. Por ello se propone una forma diferente de consumo ...
Plan de marketing para promocionar a Colombia en el extranjero, a través del arte y moda como factores de éxito
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-18)
La recesión económica mundial y el boom de la tecnología han generado un cambio
radical frente a la manera como los consumidores se comportan e interactúan con las marcas.
La web se ha convertido en ese ecosistema digital ...
Plan de marketing en turismo de festividades en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-17)
En la presente tesis, se desarrolló un plan estratégico de mercadeo para las
Festividades Turísticas en Colombia, comenzando con los análisis externo e interno, en los
cual se identifican las oportunidades, amenazas, ...
Plan estratégico de marketing para el desarrollo del turismo arqueológico receptivo en la ruta Nasca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-07)
En los últimos años el sector turístico se ha diversificado y evolucionado de una forma
considerable con el fin de satisfacer la expectativa de un turista cada vez más exigente y
especializado. Es así que actualmente ...
Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de infusiones de cacao de la Empresa la Ibérica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-17)
El mercado de las infusiones, especialmente el té elaborado con hierbas y frutas
nativas está experimentando un crecimiento importante en el Perú. Es por tal motivo, que el
segmento que más crecerá para el 2018 es el de ...
Identificación de variables que influyen en la aceptación de precios de vehículos livianos pick-up en empresas de gran minería en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-05)
El presente estudio de investigación tiene como finalidad identificar las posibles
variables que influyen en la aceptación de precios de vehículos livianos pick-up en empresas
de gran minería en el Perú, debido a que ...