Search
Now showing items 1-3 of 3
Plan estratégico de marketing: ecoturismo y áreas naturales protegidas en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
El turismo ha crecido sostenidamente en los últimos años, tanto en el ámbito global
como en el nacional. Ello ha contribuido a su diversificación en distintos tipos de turismo,
incluyendo, entre otros, el “Turismo de ...
Plan estratégico de marketing para la comercialización del café orgánico marca Wong
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-12)
El café orgánico peruano es altamente considerado en el mundo por su calidad y riqueza;
a pesar de ello, el consumo per cápita nacional es muy bajo, por lo que existe una oportunidad
para posicionarlo como uno de los ...
Plan de marketing social corporativo para Aceros Arequipa S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-22)
La propuesta del plan de marketing de la empresa Aceros Arequipa es mejorar la
calidad de la construcción informal con el producto Estribos Corrugados, que complementa a
las barras de construcción que son el principal ...