Search
Now showing items 1-3 of 3
Plan estratégico de marketing: ecoturismo y áreas naturales protegidas en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
El turismo ha crecido sostenidamente en los últimos años, tanto en el ámbito global
como en el nacional. Ello ha contribuido a su diversificación en distintos tipos de turismo,
incluyendo, entre otros, el “Turismo de ...
Plan de marketing social corporativo para Aceros Arequipa S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-22)
La propuesta del plan de marketing de la empresa Aceros Arequipa es mejorar la
calidad de la construcción informal con el producto Estribos Corrugados, que complementa a
las barras de construcción que son el principal ...
Plan estratégico de marketing para la comercialización del café orgánico marca Wong
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-12)
El café orgánico peruano es altamente considerado en el mundo por su calidad y riqueza;
a pesar de ello, el consumo per cápita nacional es muy bajo, por lo que existe una oportunidad
para posicionarlo como uno de los ...