Search
Now showing items 1-7 of 7
Plan de marketing para pañales Babysec
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-29)
Babysec es una marca orientada al cuidado personal del bebé que se encuentra
principalmente enfocada en la categoría de pañales desechables y que pertenece a la
Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones (CMPC) -de ...
Plan estratégico de marketing para Kiwigén 2015
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-29)
La industria alimentaria en el Perú es una de las más importantes y de mayor
impacto en la economía del país, y cuya tendencia actual es orientar la
comercialización a productos de orígenes naturales y funcionales que ...
Plan de marketing para Baterías NEON
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-29)
NEON es una empresa peruana dedicada al rubro de venta de baterías para el mercado
automotriz y para mantener su liderazgo ha implementado tres tipos de baterías: (a)
Experto, dirigida a los vehículos de transporte ...
Plan de marketing social corporativo para Aceros Arequipa S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-22)
La propuesta del plan de marketing de la empresa Aceros Arequipa es mejorar la
calidad de la construcción informal con el producto Estribos Corrugados, que complementa a
las barras de construcción que son el principal ...
Plan de marketing para el desarrollo de fondos en personas naturales de la Asociación Civil Sin Fines de Lucro Crea +
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-06-19)
Las organizaciones sociales desempeñan un papel crucial en la resolución de
problemáticas en la sociedad, pero para lograrlo, es necesario que sean financieramente
sostenibles. Esto les permitirá obtener los recursos ...
Plan estratégico de marketing de “Samaca”, tienda orgánica y natural
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-27)
El actual plan de marketing tiene como propósito impulsar la presencia y la
participación en el mercado, de SAMACA, una tienda de productos orgánicos y saludables
establecida entre los límites de los distritos de Barranco ...
Plan Estratégico de marketing para el lanzamiento de Femsalud
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-03-09)
El presente trabajo aborda una de las principales problemáticas en nuestro país que es
el acceso a atención sanitaria que, en el Perú, se encuentra directamente determinada por el
seguro de salud en que una persona se ...