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Plan estratégico de marketing para incrementar la recaudación de fondos en personas naturales en una organización no lucrativa: Caso Vidawasi
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-04)
El presente plan de marketing tiene como objetivo incrementar la recaudación de
fondos en personas naturales en la organización no lucrativa VIDAWASI a través del
incremento de la recaudación en el canal B2C en un 340% ...
Plan estratégico de marketing de “Samaca”, tienda orgánica y natural
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-27)
El actual plan de marketing tiene como propósito impulsar la presencia y la
participación en el mercado, de SAMACA, una tienda de productos orgánicos y saludables
establecida entre los límites de los distritos de Barranco ...
Identificación de las variables que influyen en la aceptación de los precios de los nuevos productos de las empresas emprendedoras participantes de las ferias itinerantes en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-02-28)
En el Perú, existe una limitada disponibilidad de datos respecto a cuáles son los factores
que impactan en la aceptación de precios de nuevos productos, específicamente, de aquellas
empresas emergentes que participan en ...