Search
Now showing items 1-3 of 3
Plan estratégico de marketing para incrementar el consumo de papa peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-17)
La papa peruana es un cultivo ancestral que además de tener un gran aporte
nutricional, ha permitido ser el sustento económico para muchas familias peruanas y ha
posicionado a Perú como el país que produce más variedades ...
Plan Estratégico de marketing para el lanzamiento de Femsalud
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-03-09)
El presente trabajo aborda una de las principales problemáticas en nuestro país que es
el acceso a atención sanitaria que, en el Perú, se encuentra directamente determinada por el
seguro de salud en que una persona se ...
Promociones de ventas efectivas en el sector retail del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-29)
El presente estudio tiene como finalidad determinar las características que tienen las
promociones de ventas que prefiere el público peruano y como son estas consideradas en el
retail, debido a que no existe mayor ...