Show simple item record

dc.contributor.advisorGraham Rojas, Alfredo
dc.contributor.authorAngles Pari, Claudia Sofiaes_ES
dc.contributor.authorEcheandía Elias, Giovanni Jesúses_ES
dc.contributor.authorGodoy Solano, Gilmer Máximoes_ES
dc.contributor.authorSolano Sánchez, Santiago Jesúses_ES
dc.date.accessioned2013-06-05T21:16:41Z
dc.date.available2013-06-05T21:16:41Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2013-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/4607
dc.description.abstractEl Perú tiene la oportunidad de ser un líder global en crecimiento económico con inclusión social. De esta manera, Porter (2011) describió su perspectiva del Perú para los próximos años luego de la reunión de trabajo con el presidente Ollanta Humala en noviembre del 2011. Esta situación, que ha estado generándose sostenidamente en el país durante los últimos diez años, es una plataforma sobre la cual se debe asegurar el desarrollo de proyectos, negocios y sectores completos de la industria de bienes y servicios. En estos escenarios, tanto presente como futuro, es fundamental formular e implementar estrategias; donde incluso algunos sectores ya posicionados o en su etapa final de madurez pueden ser reactivados a fin de maximizar el beneficio compartido entre la sociedad y el inversionista. Este es el caso del sector de telefonía fija en el Perú. El equipo de personas que ha desarrollado el presente Plan Estratégico concluye que, siendo un sector firmemente posicionado en el mercado, a pesar de muchas opiniones sobre una evidente etapa final de madurez, la telefonía fija puede y debe convertirse, con el liderazgo del Estado, en una plataforma aún vigente de productos y servicios para el cliente, de negocios y de rentabilidad para el accionista, de inclusión y de desarrollo para el Estado. Conscientes de que efectivamente el acelerado desarrollo tecnológico generará en el mediano plazo una migración de las plataformas actuales de la telefonía fija hacia nuevas tecnologías, el alcance de este plan estratégico que se proyecta hacia el 2025, no solamente es incrementar la oferta y demanda del servicio de manera homogénea en el país sino también asegurar una correcta y sobre todo natural transformación del servicio telefónico fijo, asegurando el nivel de satisfacción de los partícipes del Sectores_ES
dc.description.abstractPeru has the opportunity to be a global leader in economic growth with social inclusion. (Porter 2011). Michael Porter described his perspective of Peru in the next years after the meeting with Peruvian President Ollanta Humala in November 2011. This situation is giving rise steadily in our country for the past ten years. It is a platform on which to ensure development projects, businesses and entire sectors of the industry of goods and services. Those present and future stages are essentials to formulate and implement strategies, where even some sectors and even positioned in its final stage of maturity can be reactivated in order to maximize the profit sharing between the company and the investor. This is the case of Fix Telephony Sector in Peru; our MBA team concludes that a sector actually strongly positioned in the market, despite many views on a clear final stage of maturity, can and should become the state leadership on a platform even existing product and customer service, business and shareholder return and inclusion and development for the state. Aware that actually technological development is very fast, in the medium term, there will be a migration from existing platforms of fixed telephony to new technologies, the scope of this strategy plan towards 2025 is not only to increase homogenously the offer and demand of fix telephony service en Perú also seeks to generate a correct and especially natural transformation of fix telephony service, assuring a high level of satisfaction of every member of the Sector.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectTelefonía--Perúes_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.titlePlaneamiento estratégico para el sector telefonía fija en el Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Administración Estratégica de Empresases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica de Empresases_ES
renati.discipline413307es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess