Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Sillero, Carlos Antonio
dc.contributor.authorBautista Campos, Miguel Eduardo
dc.contributor.authorQuijandria Chirinos, Lucas Franco
dc.contributor.authorBugarin Quevedo, Daniela Eliana
dc.contributor.authorTorres Farroñan, Claudia Fiorella
dc.date.accessioned2023-10-10T19:21:19Z
dc.date.available2023-10-10T19:21:19Z
dc.date.created2023
dc.date.issued2023-10-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/26143
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está enfocado en el desarrollo de una campaña 360 para la marca Pilsen con el motivo de celebrar su aniversario 160. Para ello, primero se realizó una investigación de la marca, del rubro de cervezas a nivel nacional, así como un análisis de la competencia directa e indirecta. Luego, por medio de una investigación de enfoque mixto, se realizaron encuestas, entrevistas y focus groups a consumidores de la marca, y una entrevista a una trabajadora de Backus, para recopilar hallazgos y formular un insight. A partir de ello, el enfoque de la campaña gira en torno a celebrar el compromiso de la verdadera amistad, a través de una edición limitada de latas y la Cápsula de la Amistad Pilsen.es_ES
dc.description.abstractThe research revolves on the development of a 360 campaign for Pilsen, with the purpose of celebrating its 160th anniversary. First of all, an investigation of the brand was carried out, as well as an analysis of the beer category at a national level, and an analysis of direct and indirect competition. Then, through a mixed-focus investigation, surveys, interviews and focus groups were conducted with consumers of the brand, and an interview with a Backus worker, to collect findings and formulate an insight. From this, the focus of the campaign revolves around celebrating the commitment of true friendship, through a limited edition of cans and the “Cápsula de la Amistad Pilsen”.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/*
dc.subjectCampañas publicitariases_ES
dc.subjectCerveza--Perúes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleCampaña por aniversario #160 de Pilsen Callaoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidades_ES
thesis.degree.levelBachilleratoes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidades_ES
renati.advisor.dni07971798
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2801-7763es_ES
renati.author.dni78198744
renati.author.dni76188701
renati.author.dni71419808
renati.author.dni72505346
renati.discipline322136es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-CompartirIgual 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-CompartirIgual 2.5 Perú