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dc.contributor.advisorRazuri Jauregui, Jesus Fernando
dc.contributor.authorFierro Padilla, Paola Janira
dc.contributor.authorHuaman Martinez, Ailyn Gianella
dc.contributor.authorAsenjo Carbonell, Adriana Stefany
dc.contributor.authorYaipen Mendoza, Alexander Renato
dc.contributor.authorRios Quinteros, Cristian Daniel
dc.date.accessioned2023-02-17T15:33:46Z
dc.date.available2023-02-17T15:33:46Z
dc.date.created2022
dc.date.issued2023-02-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/24304
dc.description.abstractEsta información es importante a considerar para la marca de McDonald 's ,debido a que, es una propuesta de campaña multisensorial en donde la agencia busca brindar una experiencia única y propia por parte de McDonald' s para todo su público. En base a ello, esta campaña tiene como objetivo poder generar experiencias por medio de lo culinario con McCrispy, ya que, no solo debe seguir cautivando el paladar del público de McDonald’s; también, se busca generar nuevas experiencias a las personas que aún no conozcan el producto. El trabajo realizado en campo se basó en entrevistas, debido a que, se busca brindar experiencias sensoriales. Es decir, apreciar detalladamente los comentarios de las personas cuando hablan de pollo McCrispy. Luego, se elaborarán encuestas de un alcance de 80 personas para tener indicadores como: momentos para compartir, sabores y complementos elegidos por las personas. Los resultados que se encontraron fueron con respecto al sabor, es decir que las personas valoran mucho el sabor que encontraban en el pollo McCrispy. Otro punto relevante estuvo relacionado al cómo les gusta consumirlo. La gran mayoría prefiere ir acompañado con amigos. Por último, los entrevistados acotaron que les agradan los paquetes que ofrece McDonald 's, ya que les permite experimentar con todos. Es por ello que, según lo obtenido en el campo, se brindará una campaña que gire entorno a lo multisensorial, pues el pollo McCrispy te regala esos momentos en donde todo tus emociones y sentidos se encuentran al máximo para un mayor disfrute, esto es un “Momento Crispy”, un momento en el que se generan experiencias con el producto.es_ES
dc.description.abstractThis information is important to consider for the McDonald's brand, because it is a multisensory campaign proposal where the agency seeks to provide a unique and own experience by McDonald's for all its public. Based on this, this campaign aims to generate experiences through the culinary with McCrispy, since, not only must it continue to captivate the palate of the public of McDonald's; also, it seeks to generate new experiences to people who still do not know the product. The field work was based on interviews, because it seeks to provide sensory experiences. That is to say, to appreciate in detail people's comments when they talk about McCrispy chicken. Then, surveys were conducted with a scope of 80 people in order to have indicators such as: moments to share, flavors and complements chosen by people. The results that were found were related to flavor, that people highly value the flavor they found in McCrispy chicken. Another relevant point was related to how they like to consume it. The vast majority prefer to be accompanied by friends. Finally, the interviewees noted that they like the packages offered by McDonald's, since it allows them to experiment with everyone. That is why, according to what was obtained in the field, a campaign that revolves around the multisensory will be offered, because the McCrispy chicken gives you those moments where all your emotions and senses are at their maximum for greater enjoyment, this is a "Crispy Moment", a moment in which experiences are generated with the product.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/*
dc.subjectCampañas publicitariases_ES
dc.subjectAlimentoses_ES
dc.subjectCorporación McDonald'ses_ES
dc.titleAnálisis y desarrollo de la campaña publicitaria para McDonald’s - momento crispyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidades_ES
thesis.degree.levelBachilleratoes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidades_ES
renati.advisor.dni45457868
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3840-2019es_ES
renati.author.dni72975880
renati.author.dni73754049
renati.author.dni71334486
renati.author.dni70653270
renati.author.dni76253046
renati.discipline322136es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES


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