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dc.contributor.advisorBazán Tejada, Carlos Armando
dc.contributor.authorFigueroa Candia, Noemi
dc.contributor.authorGarmendia Castañeda, Jose Gonzalo
dc.contributor.authorHuaypar Escobar, Maria Esther
dc.contributor.authorPando Cruz, Yajaira Ambar
dc.date.accessioned2019-10-06T19:11:03Z
dc.date.available2019-10-06T19:11:03Z
dc.date.created2019-08
dc.date.issued2019-10-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/15111
dc.description.abstractLa empresa Gar Oil actualmente se encuentra en una situación crítica económica y financieramente, debido a una importante inversión en activos fijos en el ejercicio económico del 2018, por ello se ha desarrollado un plan estratégico. Se propone la visión: Para el 2023 ser la primera Estación de Servicio en ventas de la corporación PECSA en la Ciudad del Cusco, logrando a su vez crecer en rentabilidad y llegar al 5% después de impuestos buscando siempre el bienestar de los accionistas, de los trabajadores y de la comunidad. Con 4 objetivos a largo plazo: (a) Al 2023 incrementar la cartera de clientes corporativos a 22 actualmente al 2019 es de 11., (b) Al 2023 ser reconocida como una empresa con estándares de calidad, ambiental, salud y seguridad ocupacional obteniendo una certificación por cada concepto mencionado, en la actualidad no se cuenta con ninguna certificación (c) Al 2022 Incrementar los puestos de trabajo a 21 colaboradores con mano de obra calificada y potenciar a la alta gerencia y colaboradores de nuestra actual fuerza laboral, en la tenemos 14 colaboradores y actualidad solo existen programas de capacitación obligatorios por las entidades reguladoras. (d) Al 2023 Incrementar a 4.5% ROE con la capacitación a la alta gerencia y colaboradores sobre optimización del uso de recursos de manera eficientes actualmente es de 1.5% negativo. Toda esta información se representa en las matrices que ayudaran al desarrollo del plan estratégico que son plan estratégico integral y el tablero control balanceado. Y así desarrollar nuestra estrategia de desarrollo de mercado para el incremento de participación de la empresa Gar Oil.es_ES
dc.description.abstractThe Gar Oil company is currently in a critical situation economically and financially, due to a significant investment in fixed assets in the fiscal year of 2018, therefore a strategic plan has been developed. The vision is proposed: By 2023, it will be the first Sales Service Station of the PECSA corporation in the City of Cusco, in turn, increasing profitability and reaching 5% after taxes, always seeking the well-being of shareholders, of The workers and the community. With 4 long-term objectives: (a) By 2023, increasing the portfolio of corporate clients to 22 currently by 2019 is 11., (b) By 2023 being recognized as a company with standards of quality, environmental, health and occupational safety obtaining one certification for each mentioned concept, currently there is no certification (c) By 2022 Increase jobs to 21 employees with skilled labor and empower senior management and employees of our current workforce, in the We have 14 employees and currently there are only mandatory training programs for regulatory entities. (d) By 2023 Increase to 4.5% ROE with training to senior management and collaborators on optimizing the use of resources efficiently is currently 1.5% negative. All this information is represented in the matrices that will help the development of the strategic plan that are integral strategic plan and the balanced control board. And thus develop our market development strategy to increase the participation of the company Gar Oil.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectProducción--Administraciónes_ES
dc.subjectEstaciones de servicio--Perúes_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.titlePlaneamiento estratégico de la estación de servicio Gar Oil S.A.C.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Administración Estratégica de Empresases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica de Empresases_ES
renati.advisor.dni09385874
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8121-8658es_ES
renati.author.dni23989890
renati.author.dni43660819
renati.author.dni46452754
renati.author.dni42787868
renati.discipline413307es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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