Show simple item record

dc.contributor.advisorPino Jordán, Ricardo Miguel
dc.contributor.authorAliaga Vizcarra, Adriana
dc.contributor.authorBenel Cienfuegos, María Yaninna
dc.contributor.authorCasabona Sierra, Antonio Danilo
dc.contributor.authorValer Trujillo, Karin Janet
dc.date.accessioned2019-08-06T16:15:04Z
dc.date.available2019-08-06T16:15:04Z
dc.date.created2016-02
dc.date.issued2019-08-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/14703
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo realizar el planeamiento estratégico para CENTRO DE NEGOCIOS Y SISTEMAS S.A., la cual se dedica actualmente a brindar soluciones integrales en Capacitación en ERP SAP y Servicios Profesionales, ello con el objeto de optimizar la gestión de los procesos de cualquier negocio. Con cinco años en el mercado, CENTRO DE NEGOCIOS Y SISTEMAS S.A. está enfrentando el reto de reinventarse, el cual tiene como visión ser el único referente del mercado peruano en brindar los servicios relacionados a SAP, para ello debe aprovechar sus fortalezas y el entorno positivo de crecimiento en el sector de tecnología, especialmente en temas de software; así como potenciar sus puntos débiles y mitigar las amenazas externas; buscando maximizar la rentabilidad a través del desarrollo y ejecución de distintas estrategias. El presente documento propone planes de acción, estrategias y objetivos desarrollados bajo un proceso estratégico secuencial, tomando como referencia los siguientes factores determinantes de éxito: (a) La capacidad de apalancamiento financiero, (b) personal capacitado en consultoría SAP, (c) integrar un grupo con solidez financiera en el mercado y (d) la alianza con SAP reconocida en el mercado. El presente plan está basado en un análisis externo e interno de CENTRO, asimismo, se presentan las estrategias las cuales apuntan a esfuerzos internos intensivos y de integración con otras entidades privadas. Cabe precisar que todo la propuesta del plan gira alrededor de la visión a futuro, la misión institucional y las variables internas del negocio. Por último, se presentan los resultados, indicadores y acciones pertinentes para cada uno de los objetivos, los mismos que deben ser revisados y mejorados de forma periódica.es_ES
dc.description.abstractThis research aims to carry out an strategic planning for the enterprise CENTRO DE NEGOCIOS Y SISTEMAS S.A., which is currently engaged in providing solutions in ERP SAP training and Professional Services, this in order to optimize the management of any business process. With five years on the market, CENTRO DE NEGOCIOS Y SISTEMAS S.A. is facing the challenge of reinventing itself, which has vision to be the only reference in the Peruvian market in providing services related to SAP. To achieve that objective, the company should seize their strengths and positive environment for growth in the sector of technology, especially in software issues, as well as enhance its weaknesses and mitigate external threats; seeking to maximize profitability through the development and implementation of different strategies. This document proposes action plans, strategies and objectives developed under a sequential strategic process, taking as reference the following determining factors of success: (a) the capacity of financial leverage, (b) staff trained in SAP consulting, (c) integrate a group with strong financial market, and (d) the alliance with SAP recognized in the market. This plan is based on an internal and external analysis of CENTRO, likewise, are strategies which are running intensive internal efforts and integration with other private entities. It should be noted that all the proposed plan revolves around the future vision, institutional mission and the internal variables of the business. Finally, the results are presented along with indicators and relevant actions for each of the objectives, which must be revised and improved periodically.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectEmpresas de servicioses_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.titlePlaneamiento estratégico Centro de Negocios y Sistemas S. A.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Administración Estratégica de Empresases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUMes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Estratégica de Empresases_ES
renati.advisor.dni08201984
renati.author.dni10809220
renati.author.dni41416367
renati.author.dni41444748
renati.author.dni08889685
renati.discipline413307es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú