Search
Now showing items 1-10 of 73
Adecuada aplicación de los procesos didácticos del área de ciencia y tecnología por parte de los docentes del nivel primaria: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción tiene el propósito de solucionar la deficiente aplicación de los procesos didácticos del Área de Ciencia y Tecnología que presentan los docentes de la I.E N° 14041 del Centro Poblado de Narihualá ...
“Mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del nivel primaria de la I. E. 14302 – El Aterrizaje- distrito Suyo, provincia Ayabaca, región Piura”.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
En el presente trabajo académico, se muestran los resultados del trabajo de investigación realizado en la I.E. 14302- El Aterrizaje – jurisdicción del distrito de Suyo, provincia de Ayabaca, que ha demandado un gran esfuerzo ...
Adecuada aplicación de los procesos didácticos del área de ciencia y tecnología: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La aplicación de los procesos didácticos del área de ciencia y tecnología constituye una prioridad para desarrollar el pensamiento crítico y creativo, así como el conocimiento científico.
Partiendo del diagnóstico ...
Estrategias metodologicas de compresion lectora en estudiantes de la I. E. “Ignacio Sanchez”, del distrito y provincia de Piura: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
En el presente trabajo contiene el Plan de acción para el fortalecimiento de capacidades docentes en el conocimiento de estrategias metodológicas de Compresión Lectora , siendo el objetivo general mejorar la aplicación ...
Uso de estrategias didácticas en el área de comunicación en el nivel primaria: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción titulado “Uso de estrategias didácticas en el área de comunicación, en el nivel primaria”, se implementará en nuestra Institución Educativa, orientado a mejorar el servicio educativo que se le ...
Estrategias metodológicas para la comprensión lectora: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La inadecuada comprensión lectora de los estudiantes del nivel primario, se presenta como un problema en la Institución Educativa N° 14367 “Hildebrando Castro Pozo” del distrito de Pacaipampa, provincia de Ayabaca, ...
Estrategias metodológicas innovadoras para desarrollar adecuadamente los procesos de comprensión lectora de los estudiantes de 2do y 4to grado de primaria: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Este plan de acción denominado “Fortalecimiento de competencias docentes en estrategias metodológicas innovadoras para desarrollar adecuadamente los procesos de comprensión lectora de los estudiantes de 2do y 4to grado de ...
Adecuadas estrategias metodológicas de los docentes en el área de comunicación favorecen el logro de los aprendizajes significativos en los estudiantes de nivel primario de la Institución Educativa 14861 "Los Tallanes“ de Querecotillo: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El Plan de Acción titulado “Adecuadas estrategias metodológicas de los docentes en el área de comunicación favorecen el logro de aprendizajes significativos en los estudiantes de la IE N°14861 Los tallanes de Querecotillo”, ...
Estrategias para mejorar el clima escolar de la I.E. N° 14873 “Virgen de Fátima” del centro poblado San Francisco del distrito de Querecotillo - Sullana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El clima escolar es sin duda la base para lograr mejores aprendizajes, sin embargo, según el diagnóstico, nuestra institución educativa viene siendo afectada por quejas de los padres contra los profesores, discusiones entre ...
Fortalecimiento de la comunicación asertiva para mejorar las relaciones interpersonales, el clima escolar y los aprendizajes de los estudiantes del nivel primaria: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
En las últimas décadas se ha comprobado que las buenas relaciones interpersonales y el buen clima del aula son aspectos fundamentales en el proceso de los aprendizajes, la falta de respeto hacia los demás, la agresividad, ...