Browsing Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico by Subject "Matemáticas-Estudio y enseñanza primaria"
Now showing items 1-11 of 11
-
Adecuada aplicación de estrategias de los docentes de primaria en el área de Matemática de la institución educativa “Felipe García Figallo”
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción tiene por finalidad mejorar los aprendizajes y la formación integral de los estudiantes que sean capaces de resolver problemas de la vida cotidiana, Es por ello que este plan está dirigido a ... -
Aplicación de los procesos didácticos del área de matemática mejoran los aprendizajes de los estudiantes: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La experiencia relacionada a la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática genera la participación de los docentes, el estudio realizado en la I.E es importante porque permite movilizar capacidades y ... -
Aplicación de procesos didácticos para fortalecer las competencias matemáticas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo investigación tiene como objetivo principal aplicar los procesos didácticos en el área de matemática en la IE 075 Carrusel de niños, esto es importante porque las docentes desarrollaran sus sesiones de ... -
Capacidades docentes para gestionar los aprendizajes en el área de matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El trabajo de investigación se plantea por la descontextualizada planificación en el enfoque del área, limitada aplicación de procesos didácticos del área de matemática, limitado tiempo para el monitoreo y acompañamiento ... -
Eficiente aplicación de procesos pedagógicos en el área de matemática en docentes del nivel primaria
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo denominado eficiente aplicación de procesos pedagógicos en el área de matemática en docentes del nivel primaria en la I.E: Micaela Bastidas del distrito de Máncora, UGEL Contralmirante Villar, se justifica ... -
Estrategias metodológicas en la resolución de problemas matemáticos, para elevar los niveles de aprendizajes de los estudiantes del nivel primaria de la IE 15027 “Amauta”
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo, permite analizar las causas que originan el uso inadecuado de estrategias metodológicas en la resolución de problemas matemáticos, así mismo poner en marcha las propuestas de solución para mejorar los ... -
Fortalecimiento de los procesos pedagógicos en el área de matemática en el 3° y 4° grados de primaria del CEBE Jesús Nazareno
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo se realiza en un marco donde el directivo es un líder pedagógico y su gestión está enfocada a los logros de aprendizaje de los estudiantes sustentados en el marco del buen desempeño del Directivo y en ... -
Procesos didácticos en el área de matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La Institución Educativa N°. 11205 de la UPIS Cruz de la Esperanza se plantea el Plan de Acción para fortalecer el adecuado manejo de los procesos didácticos de los docentes, en el área de Matemática propuesta que permitirá ... -
Procesos didácticos en las áreas curriculares de comunicación y matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)En el presente plan de acción es un trabajo de investigación que se desenvuelve bajo la orientación de la segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico, con carácter de dar solución a la problemática ... -
Propuesta metodológica innovadora para promover la aplicación efectiva de los procesos pedagógicos del área de Matemáticas en el nivel primaria de la I.E. Nº 14812 La Bocana De Pichones – Lancones – 2018
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El trabajo académico del plan de acción promueve de manera estructural, cualitativa e importante la Práctica Pedagógica, específicamente en la aplicación de los Procesos Pedagógicos en el área de Matemáticas. En este sentido ... -
Rendimiento satisfactorio de los estudiantes del nivel primaria y secundaria de la IE n° 14103 Los Ejidos del Norte; en el logro de competencias matemáticas: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El rendimiento satisfactorio de los estudiantes en el logro de competencias matemáticas, es útil para su desempeño escolar y funcional para un saber actuar en diversas situaciones de contexto matemáticos, de allí la ...