Search
Now showing items 1-10 of 451
Índice de progreso social del distrito de Hualgayoc
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-07)
La presente investigación se basa en el Índice de Progreso Social [IPS] el cual es una
medida a nivel internacional publicada desde el 2013, como complemento a los indicadores
económicos y de desarrollo, el cual pretende ...
Planeamiento estratégico para la región Piura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
El presente Plan Estratégico de la Región Piura se elaboró siguiendo el modelo
secuencial del proceso estratégico de D’Alessio. Se identificaron como ejes de crecimiento
hacia el 2028 la agroindustria de exportación, ...
Planeamiento estratégico de la empresa exportaciones MIRSA E.I.R.L.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
Este documento presenta el plan estratégico de la empresa Exportaciones
MIRSA Empresa Individual de Responsabilidad Limitada (E.I.R.L.) proyectado al año
2028.
La empresa Exportaciones MIRSA E.I.R.L. es una empresa ...
Asociación de la felicidad con el rendimiento académico en los estudiantes de MBA de la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
El propósito de la presente investigación fue verificar si existe una asociación entre
felicidad y rendimiento académico en estudiantes de MBA de escuelas de negocios de la ciudad
de Lima. La felicidad fue la variable ...
Felicidad y satisfacción laboral de los consultores empresariales de Lima Metropolitana y el Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-17)
La presente investigación se desarrolló con el propósito de identificar si existe alguna
relación entre la felicidad y la satisfacción laboral de los consultores empresariales de Lima
Metropolitana y el Callao. El interés ...
Relación entre las buenas prácticas de gobierno corporativo y la generación de valor financiero de las empresas del sector de energía eléctrica en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
Esta investigación se trabajó con base en la Encuesta Código País, la cual fue
diseñada y validada por la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) y a la vez es de
obligatorio diligenciamiento para todas las empresas ...
Calidad en el servicio al cliente en el transporte público urbano en la provincia del Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
La percepción positiva de los clientes sobre la calidad de los servicios, representa una
ventaja competitiva, puesto que el cliente es quien evalúa de manera más exigente la calidad
percibida por un determinado servicio, ...
Calidad del servicio al cliente en el sector hotelero de lujo en la ciudad del Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
El sector hotelero de lujo, en especial el turismo de lujo que se recibe en la ciudad del
Cusco, tiene una especial característica respecto a otras ciudades del Perú, este turista no
accede a estos servicios para mostrar ...
Divulgación de la información corporativa en el sector financiero peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-17)
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo identificar las relaciones
existentes entre el índice de divulgación de información corporativa a través de las páginas
web de las entidades financieras peruanas ...
Minera El Brocal: una mirada hacia adentro para crecer caso de estudio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-17)
Las decisiones que tomamos diariamente deben estar alineadas a los objetivos estratégicos de la
compañía, a fin de que los logros del área contribuyan positivamente al logro de los objetivos estratégicos.
El presente ...