Search
Now showing items 1-10 of 69
Planeamiento estratégico de la empresa exportaciones MIRSA E.I.R.L.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
Este documento presenta el plan estratégico de la empresa Exportaciones
MIRSA Empresa Individual de Responsabilidad Limitada (E.I.R.L.) proyectado al año
2028.
La empresa Exportaciones MIRSA E.I.R.L. es una empresa ...
La felicidad en el trabajo en los servicios públicos: Sedapal
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-25)
Los servicios de agua potable y alcantarillado que presta la empresa Sedapal, para la
ciudad de Lima y Callao, son esenciales, siendo necesario que el personal tenga alto nivel de
compromiso y sea competitivo, garantizando ...
Planeamiento estratégico para el distrito de Lurigancho
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-05)
El distrito de Lurigancho, uno de los más extensos de la provincia de Lima, se
encuentra en la zona oriental de la provincia, y cuenta con dos ejes urbanos muy marcados:
Chosica, ubicado en el extremo este del distrito, ...
Planeamiento estratégico Centrum Católica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-05)
En poco más de 10 años de existencia, CENTRUM Católica ha logrado posicionarse
como líder de las Escuelas de Negocios del Perú e ingresar al Top 100 de las Escuelas de
Negocios del mundo, asimismo, ha obtenido las tres ...
Planeamiento estratégico de las escuelas de negocios del gran Miami
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-04)
El presente “Planeamiento Estratégico de las Escuelas de Negocio del Gran Miami”
plantea el análisis del sector industrial con el fin de conocer la situación actual de las escuelas
que lo conforman, identificando sus ...
Influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de desodorantes en hombres de 18 a 24 años de Lima Metropolitana y Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
Existen diversos conceptos de Responsabilidad Social Empresarial y estos han
evolucionado con el transcurrir del tiempo, pero lo que no existe al 2013, es un estudio
empírico específico para el producto desodorante, que ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de lavadoras de los consumidores varones entre 18 a 24 años en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
La responsabilidad social empresarial es un tema cada vez de mayor interés
para las organizaciones, tanto en el Perú como a nivel internacional, y es un área que
debe ser asumida y gestionada por las empresas. Esta ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores del segmento hombres de 18 a 24 años en el rubro de perfumes de la ciudad de Lima - Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-25)
La investigación se realizó en la ciudad de Lima entre los meses de junio y setiembre
del 2013, sobre la base de una muestra por conveniencia de consumidores hombres de 18 a
24 años de edad. Su propósito fue determinar ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de galletas, varones entre 18 y 24 años de edad en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha alcanzado relevancia en el
ámbito mundial. En el Perú no existían estudios que midieran su impacto hasta el año
2006, cuando la Asociación Perú 2021 lanzó algunos indicadores ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores varones de 18 a 24 años de máquinas de afeitar desechables en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel
internacional, en el Perú, también existen antecedentes sobre estudios científicos que
permiten conocer su impacto en el consumidor. La ...