Browsing by Title
Now showing items 10297-10316 of 25379
-
Estrategias metodológicas eficaces para el proceso de enseñanza –aprendizaje en el área de matemática
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción denominado estrategias metodológicas eficaces para el proceso de enseñanza en el área de matemática en la institución educativa N° 15515 del distrito de El Alto, después de una exhaustiva ... -
Estrategias metodológicas en comprensión lectora
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción se ha elaborado teniendo en cuenta las necesidades de nuestros estudiantes y para ello se ha contado con insumos como las evaluaciones censales 2014, 2015, 2016, las actas de informes de fin de ... -
Estrategias metodológicas en comprensión lectora: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La aplicación del presente Plan de acción es importante, porque apoya al docente en su formación permanente que le permita empoderarse y aplicar las estrategias didácticas y metodológicas del área de comunicación, con el ... -
Estrategias metodológicas en comprensión lectora: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El Plan de Acción denominado: estrategias metodológicas innovadoras para la mejora de la comprensión lectora en la I.E. “Víctor F. Rosales Ortega”, responde a la necesidad de mejorar la calidad de aprendizajes en los ... -
Estrategias metodológicas en el area de comunicación: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Esta investigación pretende hacer un diagnóstico acerca de cuáles son las estrategias metodológicas de enseñanza más utilizadas en el área de Comunicación, además verificar la relación existente entre la metodología empleada ... -
Estrategias metodológicas en el area de matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo de investigación es el derivado de un estudio responsable y profundo que responde a una problemática de deficiente aplicación de estrategias metodológicas en el área de matemática, en la I.E 11534 “José ... -
Estrategias metodológicas en el área de matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción es la propuesta de solución al problema de la inadecuada aplicación de estrategias metodológicas en el aprendizaje del área de matemática. En la Institución Educativa CEBA “Cruz de Chalpón” del ... -
Estrategias metodológicas en el área de matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción es producto de un trabajo responsable que responde a una problemática identificada en la Institución Educativa Nª 11050 del centro poblado de Motupillo, relacionado a la inadecuada aplicación de ... -
Estrategias metodológicas en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo Académico surge de la necesidad de mejorar los resultados de aprendizaje de los estudiantes, luego de priorizar el problema ”Inadecuada aplicación de estrategias metodológicas en el desarrollo de las ... -
Estrategias metodológicas en la enseñanza del área de matemática en el nivel de educación primaria
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)De acuerdo con los resultados de la evaluación ECE 2015, el 35% de alumnos que fueron evaluados en segundo grado y que actualmente cursan el tercer grado de primaria de la Institución Educativa 020 Hilario Carrasco Vinces ... -
Estrategias metodológicas en la práctica pedagógica
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de acción es una propuesta que surge de la problemática priorizada por la comunidad educativa de la Institución educativa N°10931 “RAMIRO PRIALÉ PRIALÉ” en la que desde el año 2014, los resultados de la ... -
Estrategias metodológicas en la resolución de problemas matemáticos en niños y niñas de 5 años de la institución educativa Condevilla Señor II
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-11-26)El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategias metodológicas en la resolución de problemas matemáticos en niños y niñas de 5 años de la institución educativa condevilla señor II”, surge porque los niños y ... -
Estrategias metodológicas en la resolución de problemas matemáticos para desarrollar capacidades en los estudiantes del nivel secundaria de la institución educativa “Amauta” de la provincia de Sullana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El diseño del plan de acción me permite el análisis de las causas que origina la Inadecuada aplicación de estrategias metodológicas en la resolución de problemas matemáticos y proponer alternativas de solución que van a ... -
Estrategias metodológicas en la resolución de problemas matemáticos, para elevar los niveles de aprendizajes de los estudiantes del nivel primaria de la IE 15027 “Amauta”
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo, permite analizar las causas que originan el uso inadecuado de estrategias metodológicas en la resolución de problemas matemáticos, así mismo poner en marcha las propuestas de solución para mejorar los ... -
Estrategias metodológicas en matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción titulado Estrategias Metodológicas, didáctica del área de matemáticas, surge ante el problema de escaso nivel de logro en estudiantes del III ciclo, nivel primario, de la IE N° 14752 Gilberto ... -
Estrategias metodológicas innovadoras para desarrollar adecuadamente los procesos de comprensión lectora de los estudiantes de 2do y 4to grado de primaria: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Este plan de acción denominado “Fortalecimiento de competencias docentes en estrategias metodológicas innovadoras para desarrollar adecuadamente los procesos de comprensión lectora de los estudiantes de 2do y 4to grado de ... -
Estrategias metodológicas innovadoras para mejorar la comprensión lectora: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El plan de acción denominado “Estrategias metodológicas innovadoras para mejorar la comprensión lectora” ha permitido identificar las causas y plantear alternativas de solución para que nuestros estudiantes superen el ... -
Estrategias metodológicas innovadoras pertinentes al contexto, saberes, estilos y ritmos de aprendizaje de los estudiantes: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción, en su elaboración es importante porque ha permitido descubrir y encontrar respuesta a un problema denominado “Limitadas capacidades de comprensión y expresión de los y las estudiantes del CEBA ... -
Estrategias metodológicas matemáticas para mejorar las capacidades de resolución de problemas en los estudiantes del nivel primario de la institución educativa “Santa Úrsula”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente estudio, me permite como líder pedagógico descubrir los modos habituales de enseñanza y aprendizaje, en la institución educativa, como, se evidencia que los docentes del nivel primario aplican inadecuadas ... -
Estrategias metodológicas para la resolución de problemas matemáticos mejoran los aprendizajes de los estudiantes.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción me permite el análisis de las causas por las que los estudiantes de 2°grado de primaria y 2° año de secundaria de la Institución Educativa presentan dificultades en la resolución de problemas ...