Browsing Facultad de Gestión y Alta Dirección by Title
Now showing items 893-912 of 986
-
Propuesta estratégica, diseño de la implementación y evaluación en relación a la ODS 8 para una pequeña empresa agroindustrial. Caso: Molinera Cruces S.R.L
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-05-09)El trabajo de investigación busca elaborar una propuesta estratégica para la pequeña empresa agroindustrial Molinera Cruces, así como elaborar el diseño para su implementación y evaluación en torno al ODS 8. Para la ... -
Propuesta estratégica, diseño de la implementación y evaluación para una cadena de boticas peruana. Caso: Boticas Otifarma S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-09)Esta investigación tuvo como objetivo la elaboración de una propuesta estratégica, el diseño de implementación y control para la cadena de boticas peruana: Otifarma, empresa familiar que opera en el sector farmacéutico ... -
Propuesta para introducir al mercado el ecógrafo portátil Sonic Care aplicando el método Lean Startup en establecimientos de salud ubicados en distritos del cono norte y este de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-11-27)El objetivo del presente proyecto profesional es diseñar una propuesta para introducir al mercado el ecógrafo portátil Sonic Care a partir de pruebas de producto aplicando el método Lean Startup en 30 centros de salud ... -
Propuesta para la implementación de un programa de voluntariado corporativo: Interbank
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-07-20)El presente trabajo busca desarrollar una propuesta de mejora organizacional basada en un modelo de voluntariado corporativo que surge ante la necesidad de Interbank por lograr un mayor compromiso y desarrollo en sus ... -
Propuesta tecnológica para promover la lectura en niñas y niños del nivel primario bajo el modelo del design thinking
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-09)El objetivo del presente proyecto profesional es generar una propuesta que busque promover el hábito de lectura en niños mediante una metodología de investigación acción, tomando en consideración a los actores claves en ... -
Proyecto de inversión: campo deportivo "El Rincón Futbolero"
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-03-26)El presente documento plantea el desarrollo de un complejo deportivo en el distrito de Puente Piedra, cuyo fin es satisfacer las necesidades de los jugadores de futbol de hoy a través de una propuesta de valor diferenciada. ... -
Proyecto profesional : relanzamiento del Complejo Comercial Unicachi
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-05-04)Los mercados de abastos son un espacio de expendio de alimentos, en el cual se establecen lazos emocionales entre los clientes y los comerciantes. Los cuales no se dan en otros centros de comercialización de alimentos. ... -
¿Qué implica el éxito en la gestión de un proyecto? : evaluación ex post del proyecto "Luces para aprender Perú" desarrollado en el departamento de Cajamarca en los años 2012-2014
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-19)Esta investigación plantea el análisis y evaluación al proyecto Luces para Aprender Perú llevado a cabo en el departamento de Cajamarca en el periodo 2012-2014. Se analiza lo ejecutado por el proyecto con el fin de que ... -
¿Qué motivos hace al sector penitenciario poco atractivo para el desarrollo de Asociaciones Público Privadas? Factores que influyen en la suscripción de una Asociación Público Privada (APP) dirigida al sector penitenciario en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-09-22)Las APP son una oportunidad para asociar los recursos del sector privado para operar en la entrega de bienes y servicios públicos. El Estado tiene limitaciones presupuestales y de recursos humanos para concretar proyectos ... -
Recomendaciones de un plan de movilidad urbana sostenible para la Municipalidad Distrital de San Miguel, Lima, para el periodo 2019 - 2022
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-05)La presente investigación desarrolló un análisis de movilidad urbana sostenible enfocándose en el distrito de San Miguel en la ciudad de Lima y su municipalidad distrital. De acuerdo con la Ley Bases de la Descentralización, ... -
Rediseño del proceso productivo para la optimización de tiempos de entrega de pedidos de una empresa del sector de alimentos congelados
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-05)El sector de alimentos congelados se encuentra en auge por la tendencia creciente en el consumo de los clientes respecto a este tipo de productos, lo que generó el ingreso de nuevas empresas convirtiéndose en un sector ... -
Relaciones de confianza en la cadena de valor de la papa nativa : desde la chacra hasta los anaqueles. Estudio de caso de la cadena de valor compuesta por los productores de Kishuará, Capac Perú y Supermercados peruanos. 2009-2013.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014-07-17)En los últimos años se ha logrado poner en valor a las papas nativas que constituyen una herencia de nuestros ancestros y que al día de hoy, pueden disfrutarse en los restaurantes más importantes de la ciudad o adquirirse ... -
Relaciones entre la innovación social y los factores relevantes de crecimiento en emprendimientos de Cusco pertenecientes a la Estrategia de Turismo Comunitario (MINCETUR): Caso múltiple
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-03-28)genera oportunidades de desarrollo y empleo para las poblaciones participantes de las actividades comerciales derivadas de esta actividad económica. En este contexto, la presente investigación tiene como objetivo general ... -
Relación de algunas variables del marketing mix con la generación de valor percibido del servicio que brindan las instituciones educativas escolares particulares durante el año 2019: Caso de la I.E.P. El Nazareno
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-04-20)El objetivo principal de la presente investigación es identificar la relación de los componentes más relevantes del marketing mix de servicios, en conjunto, presentes en la propuesta de valor que desarrolla la Institución ... -
Relación de calidad del servicio e-commerce y la lealtad electrónica de los consumidores en sitios webs de categoría de cómputo de Lima Metropolitana durante el periodo de marzo-diciembre del 2020
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-27)La presente investigación tiene como objetivo conocer la relación entre calidad del servicio electrónico y lealtad electrónica durante el periodo de marzo a diciembre del 2020, en los consumidores que realizaron más ... -
Relación de estrategias de retención y la intención de permanencia de profesionales médicos en hospitales públicos de Lima Metropolitana 2022
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-06-27)La presente investigación tuvo como objetivo analizar cuál es la relación entre las estrategias de retención y la intención de quedarse de los médicos profesionales de hospitales públicos de tercer nivel de atención en ... -
Relación de lo comunicado por Natura Cosméticos sobre la certificación B con el comportamiento de compra de las consumidoras jóvenes limeñas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-07-07)La presente investigación tiene la finalidad de analizar la relación de lo comunicado por Natura Cosméticos acerca de la certificación B con el comportamiento de compra de sus consumidoras jóvenes en Lima Metropolitana. ... -
Relación del contenido generado en redes sociales, valor de marca e intención de compra en viajeros peruanos de Latam Airlines
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-04-18)El presente estudio tiene como objetivo principal analizar la relación del contenido generado en redes sociales, el valor de marca y la intención de compra en viajeros peruanos de Latam Airlines. Por ello, se realizó ... -
Relación del desarrollo profesional y liderazgo con el compromiso organizacional de colaboradores millennials peruanos en una Firma de Servicios Profesionales
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La presente investigación plantea estudiar la relación del liderazgo y desarrollo profesional con los componentes del compromiso organizacional (compromiso afectivo, compromiso normativo y compromiso de continuidad) de ... -
La relación del marketing de contenidos, a través del uso pasivo, con la intención de compra de los consumidores jóvenes adultos entre 25-35 años de las microempresas del sector cafeterías de especialidad de Lima oeste en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-01-29)Para hacer frente a la pandemia y adaptarse a las nuevas necesidades de losconsumidores, las cafeterías de especialidad tuvieron que implementar diferentes acciones. Una de ellas fue el uso de redes sociales para fortalecer ...