Browsing Facultad de Educación by Subject "Resolución de problemas - Estudio y enseñanza"
Now showing items 1-5 of 5
-
Estrategias metodológicas para la resolución de problemas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)En la Institución Educativa se formula el siguiente plan de Fortalecimiento de competencias docentes en el conocimiento y manejo de estrategias metodológicas para la resolución de problemas en los estudiantes del IV ... -
Estrategias metodológicas para la resolución de problemas en estudiantes de segundo grado
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El Ministerio de Educación evalúa los aprendizajes de los estudiantes del nivel primario en las áreas de matemática y comprensión lectora. Si nos centramos en el área de matemática vemos que los resultados son inferiores ... -
Fortalecimiento de las competencias docentes en el conocimiento y manejo de estrategias metodológicas del enfoque de resolución de problemas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Este plan de acción “Fortalecimiento de las competencias docentes en el conocimiento y manejo de estrategias metodologías del enfoque de resolución de problemas para las estudiantes de segundo grado de secundaria de la ... -
Importancia de la comprension lectora en la resolucion de problemas
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La aplicación del presente trabajo sobre los procesos didácticos de comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos, de los niños y niñas de la Institución Educativa 14978 del caserío de Piedra Herrada, tiene ... -
Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en la aplicación de estrategias didácticas bajo el enfoque de resolución de problemas para el logro de la competencia matemática en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la IE. N° 14005 Lucia Estela
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La institución educativa N°14005 Lucia Estela Echeandia Altuna, del distrito Veintiséis de octubre , provincia y departamento de Piura, presenta el problema priorizado Bajo nivel en la resolución de problemas matemáticos ...