Now showing items 1-6 of 6

    • Abracadabra jugando con la palabra 

      Monteagudo Montenegro, Patricia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-16)
      El proyecto de innovación educativa denominado “ABRACADABRA JUGANDO CON LA PALABRA”, es un Proyecto de Innovación que en su construcción contiene 2 partes, primeramente, se encuentra la caracterización de la realidad ...
    • Ando, ando jugando y ejercitando mi expresión oral 

      Ramirez Espinoza, Martha Cecilia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-12)
      El proyecto de innovación educativa denominado “ANDO, ANDO JUGANDO Y EJERCITANDO MI EXPRESIÓN ORAL”, surge de la necesidad de mejorar la expresión oral, debido a que los niños demuestran dificultades para expresar ...
    • Aplicación de los procesos didácticos del área de comunicación 

      Perez Santa Cruz, Carla Del Pilar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
      El presente Plan de Acción, se justifica en su finalidad de dar solución a la problemática Inadecuado uso de procesos didácticos del área de comunicación, priorizada a través de la técnica de la Chakana con la participación ...
    • Capacidades docentes en la aplicación de procesos didácticos en la comprensión de textos orales 

      Rentería Vinces, María Astrid (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
      El informe que se presenta a continuación es un plan de acción con una propuesta de solución a la problemática inadecuada aplicación de los procesos didácticos en la competencia comprensión de textos orales para el logro ...
    • Jugando A Ser Actores Me Expreso Mejor 

      Murga Via, Betty Vilma (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-02)
      Este trabajo académico se denomina “jugando a ser actores me expreso mejor”, que deviene de la necesidad de aplicar estrategias para optimizar la oralidad de los niños de 4 años de la IEI Juan Pablo II - UGEL02, situación ...
    • Narrando pequeñas historias aprendo a expresarme mejor 

      Barboza León, María del Carmen (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-14)
      El proyecto de innovación educativa se denomina “Narrando pequeñas historias aprendo a expresarme mejor”, una vez realizado el análisis situacional de la I.E. N° 073, en los resultados de aprendizaje muestra un decrecimiento ...