Browsing Facultad de Educación by Author "Gálvez Zavaleta, Gerardo"
Now showing items 1-20 of 43
-
Adecuada planificación curricular
Azula Santa Cruz, Rafael Ernesto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción, surge de la necesidad de parte de la problemática de la Institución Educativa Cap. E.P. “Julio Ponce Antúnez de Mayolo” – Olmos referente a la relacionados a “Inadecuada Planificación Curricular ... -
Adecuada planificación curricular colegiada
Mendoza Muñoz, Milton (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El plan de acción permite identificar y dar solución a los problemas de la institución educativa con la participación de la comunidad, luego de realizar acciones teniendo en cuenta a los respaldos teóricos. Por ello que ... -
Adecuada planificación curricular en aula unidocente
Medina Constantino, Perla Marilu (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo de investigación surge de la necesidad de atender los requerimientos de la Institución Educativa Nº11182 AA.HH “Toribia Castro Chirinos”- Lambayeque relacionados a “Deficiente planificación curricular ... -
Adecuada planificación curricular en las áreas básicas del nivel secundaria: plan de acción
Alvarado Castillo, Carlos Enrique (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de acción es el resultado de la recolección de información de la realidad de mi Institución Educativa, de actividades que influyen directamente sobre los aprendizajes de nuestros estudiantes en el ejercicio ... -
Adecuado clima institucional en la escuela: plan de acción
Montenegro Izquierdo, Juan Antonio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Es sabido que el objetivo de la educación es la formación integral de los estudiantes, y que como política educativa se tiene en cuenta la calidad de los aprendizajes, equidad educativa, la interculturalidad, desarrollo ... -
Aplicación de procesos pedagógicos y didácticos del área de comunicación: plan de acción
Morales Quevedo, Homabilia Del Pilar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo, referido a mi plan de acción, lo estoy desarrollando tomando en cuenta la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes. La identificación del problema se hizo en cada uno de los campos temáticos ... -
Aplicación de estrategias didácticas en comprensión lectora: plan de acción
Villanueva Cubas, Víctor Elidor (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Es importante realizar un plan de acción porque me permite identificar situaciones problemáticas del contexto de la Institución Educativa para luego tomar las decisiones consensuadas con los actores educativos, para ... -
Aplicación de estrategias didácticas en la comprensión lectora de los estudiantes del nivel secundario: plan de acción
Castillo Rivera, Juana Ysabel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción ha sido elaborado para solucionar una problemática relacionada con el bajo nivel de logro alcanzado en comprensión lectora en las pruebas nacionales y en evaluaciones finales de todos los grados. ... -
“Aplicación de estrategias didácticas en la enseñanza de la comprensión de textos”
Ventura Aguilar, Miguel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción, se gesta haciendo un diagnóstico de la situación problemática de la Institución Educativa 11130, tomando en cuenta los campos de la escuela que queremos en la técnica de la chacana, ubicando en ... -
Aplicación de estrategias didácticas para el desarrollo de competencias
Roque Carranza, Fidel Valdemar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo, Plan de Acción, titulado “Aplicación de estrategias didácticas para el desarrollo de competencias”, se desarrolla en la I.E. Julio Ponce Antúnez de Mayolo de Olmos. Entre los diversos problemas, se ... -
Aplicación de estrategias didácticas por docentes de primaria en el área de matemática: plan de acción
Peche Garcia, Santiago (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción desde mi rol con liderazgo pedagógico es atender una problemática identificada en mi I.E.: Inadecuada aplicación de las estrategias didácticas en el área de matemática en los docentes de la ... -
Aplicación de estrategias metodológicas basadas en las TICs: plan de acción
Montalvo Flores, Jorge Luis (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente documento de plan de acción tiene la finalidad de presentar una propuesta de solución a la problemática de formación y desempeño del docente en servicio, a partir de una intervención educativa mediada por el ... -
Aplicación de estrategias metodológicas de comprensión de textos en el área de comunicación
Huayanay Guivin, Monica Victoria (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de acción: “aplicación de estrategias metodológicas de comprensión de textos en el área de Comunicación” es importante porque fortalece la práctica pedagógica de los docentes vinculados al uso de las ... -
Aplicación de Estrategias Metodológicas para desarrollar la Comprensión Lectora: plan de acción
Vera Saavedra, Carmen Haydeé (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)La presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la Institución Educativa Pública de la zona rural del distrito de Mórrope, el cual es limitada aplicación de estrategias metodológicas para ... -
Aplicación de las estrategias metodologicas para la comprension lectora: plan de acción
Angeles Alburquerque, Martin Rolando (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Este Plan de acción ha sido elaborado, para dar solución a la problemática existente en la I. E. I. P. S.M. N° 11080 “Jorge Chávez Dartnell” – Monte Hermoso – Mórrope, la cual es “Limitado Manejo en la Aplicación de ... -
“Aplicación de las estrategias metodológicas en comprensión de textos”: plan de acción
Saavedra Pazos, Cesar Augusto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente plan de acción cuyo problema es “inadecuada aplicación de las estrategias metodológicas en comprensión de textos, en el nivel primario de la Institución Educativa N 11088 del Caserío de Pasabar Oleoducto – ... -
Aplicación de los procesos didácticos en comprensión de textos: plan de acción
Ñopo Zeña, Nelson Ovidio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente Plan de Acción denominado “INADECUADA APLICACIÓN DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS EN COMPRENSIÓN DE TEXTOS” DE LA I.E. N° 10993 DEL CASERÍO SAN ROQUE, EN EL DISTRITO DE MOCHUMÍ, se justifica porque fortalece las ... -
Aplicación de los procesos didácticos en comprensión lectora: plan de acción
Guerrero Castro, Claire Giselle (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo de investigación en su forma de Plan de Acción se ha desarrollado para solucionar el problema priorizado “Deficiente aplicación de los procesos didácticos en comprensión lectora” está justificado en la ... -
Aplicación de los procesos didácticos en el árae de comunicación
Llaja Llontop, Gilberth Nicolas (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)Este informe del Plan de Acción se denomina: APLICACIÓN DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN DE LA I.E. N° 10121 JOSE RAFAEL VALDIVIEZO RIVADENEIRA, CRUZ VERDE – ILLIMO. Su objetivo principal es: Adecuada ... -
Aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática: plan de acción
Holguin Loaiza, Raul (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)El presente trabajo de investigación parte de la necesidad de atender el problema: “Limitado dominio de los procesos didácticos del área de Matemática, de los docentes de la IE N° 11096 – José Carlos Mariátegui – Eureka – ...