Browsing Administración Estratégica de Empresas (Mag.) by Subject "Comportamiento del consumidor--Colombia--Bogotá"
Now showing items 1-5 of 5
-
Calidad de las empresas del sector textil y de confección en Bogotá D.C.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-09)La presente tesis proporciona un análisis sobre el efecto que implica tener o no, un Sistema de Gestión de Calidad en las empresas del Sector de textil y Confecciones en la ciudad de Bogotá que está fundamentado en un ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de desodorantes de los consumidores colombianos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-09)Esta Tesis es una ampliación del alcance de la investigación doctoral del Profesor Percy Samoel Marquina Feldman, “La influencia de la Responsabilidad Social Empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de café en Bogotá
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-13)Este estudio busca determinar la relación de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y las Competencias Corporativas (CC),con el Consumo Socialmente Responsable (CnSR), según la Disposición a Pagar (DAP) ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de laptops en Bogotá, Colombia
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-07-09)Esta Tesis es una ampliación del alcance de la investigación doctoral del Profesor Percy Samuel Marquina Feldman, “La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los Consumidores ... -
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de revistas en Bogotá, Colombia
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-13)Este estudio tuvo dos propósitos: 1) Determinar si existen relaciones significativas entre la responsabilidad social, las competencias corporativas y el Consumo Socialmente Responsable en el comportamiento de compra de ...