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    • Calidad del servicio en el sector de educación posgrado para los programas de MBA en Lima 

      Besler, Besiana Anna; Dañino Martinez, Rafaella; Figueroa Vásquez, Claudia Lucía; González-Zúñiga Ortecho, Doris Giuliana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-08-17)
      Dentro de las organizaciones, la calidad del servicio se ha convertido en un aspecto de gran relevancia por su carácter determinante en la estrategia de diferenciación, y su priorización se ha intensificado a partir del ...
    • Calidad del servicio en el sector transporte urbano moderno en Lima Metropolitana 

      Acosta López, Alexander; Astudillo Rodríguez, Christian Jesús; García Evertsz, Johanna; More Ocampo, Jhoao; Valencia Villavicencio, Carlo Rodrigo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-14)
      A través del tiempo, la calidad en el servicio ha sido parte de los negocios, pero solo recientemente se ha concebido como una parte fundamental de la estrategia de negocios para promover el crecimiento económico, la ...
    • Calidad en el servicio al cliente en el sector educación de maestrías especializadas en Lima Metropolitana 

      Camacho Passuni, Cristina Violeta; Holguin Holguin, Katia Maria; Jáuregui Cuervo, Carlos Daniel; Rodríguez Arroyo, Fernando Javier (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-23)
      La calidad del servicio ofrecido es determinante para que las organizaciones sean viables y exitosas. Por ello, en las últimas décadas, se desarrollaron modelos de medición de la calidad de los servicios que son aplicados ...
    • Calidad en el servicio de los supermercados Vivanda 

      Colonia González, Carla Alejandra; Gutiérrez Palma, Paul Christian; Ubillús Arana, Marco Felipe; Valdivia Diaz, Daniela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-14)
      Durante las últimas dos décadas el Perú ha presentado un crecimiento sostenido de su clase media, lo cual ha favorecido al crecimiento de la industria de retail en el país. Dentro del sector, hay que resaltar el dinamismo ...
    • Calidad en el servicio en el sector cines en Lima 

      Aguilar Esteban, Rudy; Guija Zavalaga, Jessica; Polanco Reyna, Marco; Rosales Huamanchumo, Javier (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-24)
      La calidad de servicio es uno de los aspectos más relevantes para las organizaciones, sin embargo, no existe un método validado para la evaluación del mismo, de la misma manera no existen investigaciones referentes al ...
    • Calidad en el servicio en el sector de cadenas de farmacias en Lima 

      Feldmuth García, Nathalie Gianina; Hablutzel Lino, Andrea Isabel; Vásquez Villalobos, Luis Ernesto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-27)
      Si bien hoy en día la calidad de los servicios es un aspecto importante para el desarrollo de las organizaciones a nivel mundial, en nuestro país, los métodos de evaluación y medición de la calidad de los servicios no ...
    • Calidad en el servicio en el sector transporte terrestre interprovincial en el Perú 

      Chávez Montoya, Claudia; Quezada Barreto, Roberto; Tello Horna, Diana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-27)
      La percepción positiva sobre la calidad de los servicios representa una ventaja competitiva, clientes satisfechos, recomendación y sostenibilidad en el tiempo. Es por ello que las empresas contemporáneas con visión ponen ...
    • Calidad en el servicio en las oficinas de la región Lima del banco BBVA continental para el público millennial 

      Alarcón Rojas, Adín Mark; Zevallos Sipán, Elvis; Arbulú Riega, José Javier; Baca Moreno, Juan Pablo; Padilla Jáuregui, Pamela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-09-24)
      Existe, en general, poca información académica relativa a la medición de la calidad de los servicios en el sector bancario. Este documento analiza la calidad de los servicios del Banco BBVA Continental, y concentra su ...
    • Calidad percibida en el servicio: caso Clínica Delgado 

      Bardelli Cruzado, Angelo Rómulo; Núñez del Prado Zárate, Mayra Verónica; Chávez Morales, Mitzy Yadira; Vela Lostaunau, Juan Carlos (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-10-24)
      Las empresas actuales consideran, cada vez más, el enfoque hacia el cliente en todo servicio ya que es el cliente quién evalúa de manera más exigente la calidad percibida. En ese sentido, los modelos de medición de calidad ...
    • Influencia de responsabilidad social empresarial en comportamiento de compra de computadores en la ciudad de Bogotá 

      Rodríguez Castillo, Carmen Elisa; Cortés Gallego, Diana Natalia; Lían Barrera, Carmenza; Garavito Pérez, Paula (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-06-11)
      La Responsabilidad Social Empresarial –RSE- es un concepto que paulatinamente ha ganado espacios en el ambiente corporativo en todos los países del mundo y en particular en Colombia. Desde el siglo XX se encuentra un ...
    • Plan de estratégico de marketing turístico de festividades religiosas en el Perú 

      Carreras Caprile, Alberto; Cumpa Barreto, Michella; Rivero Rojas, Noelia; Vega Celis, Oscar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-06)
      Ante el continuo crecimiento de la demanda de nuevos espacios turísticos en el Perú, se identificó un segmento que busca salir de los destinos tradicionales y renovarse. Por ello se propone una forma diferente de consumo ...
    • Plan de marketing de turismo gastronómico en Lima para Chile y Ecuador 

      Castro Rivera, Tatiana; León-Gambetta Martín-Arranz, Álvaro; Saavedra Castillo, Carmen; Tregear Targarona, Lorena (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-21)
      El turismo en el Perú muestra un notorio crecimiento, el cual se evidencia en las alentadoras cifras para los siguientes años, así como en muchas oportunidades a futuro. En tal contexto, en este trabajo se presenta un ...
    • Plan de marketing de turismo salud & bienestar en Colombia 

      Maldonado Lara, Carlos Enrique; González Quiroga, Andrés Felipe; Varón Duque, Jaime Eduardo; Forero Abaunza, Diana Alexandra; Hernández Rubio, Juan Camilo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)
      El objetivo del presente plan de marketing es posicionar a nivel global el turismo de salud y bienestar de Colombia, alcanzando un ingreso al 2032 de más de US$ 3.300 millones en 693 turistas anuales. Lo anterior basado ...
    • Plan de marketing en turismo de festividades en Colombia 

      Cárdenas, Karen; Espejo, Pamela; González, Natalia; Mogollón, María; Pinzón, Edna (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)
      En la presente tesis, se desarrolló un plan estratégico de mercadeo para las Festividades Turísticas en Colombia, comenzando con los análisis externo e interno, en los cual se identifican las oportunidades, amenazas, ...
    • Plan estratégico de marketing de nueva línea de jugos premium para the Coca-Cola Company 

      Carbonel, Magaly; Ríos, Nicole; Taborga, Marcelo; Victorero, Natalia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-18)
      La alimentación saludable está cambiando los patrones de consumo de la sociedad, los consumidores están eligiendo productos bajos en grasas, sin preservantes u otros componentes dañinos a la salud. La categoría de jugos ...
    • Plan estratégico de marketing del turismo rural comunitario peruano 

      Pacora, Rocío; Alcalde, Nathalie; Jaimes, Sandro; Izquierdo, Carlos (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-02-28)
      El Turismo Rural Comunitario (TRC) va evolucionando positivamente a nivel mundial (OMT, 2015). Sin embargo, el Perú aún no da una respuesta firme a esta demanda latente. El problema principal es que la concepción del ...
    • Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de infusiones de cacao de la Empresa la Ibérica 

      Asmat Mendo, Ursula Susana; Gutiérrez Pariona, Luisa Fernanda; Ramos Beltrán, Lucía Violeta; Urday De Los Ríos, Yahir Eduardo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)
      El mercado de las infusiones, especialmente el té elaborado con hierbas y frutas nativas está experimentando un crecimiento importante en el Perú. Es por tal motivo, que el segmento que más crecerá para el 2018 es el de ...
    • Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de línea de chocolates orgánicos para Nestlé 

      Cornejo Perales, María Teresa; Lavado Bocanegra, César Eduardo; Triveño Aucahuasi, Bertha Nérida; Vidal Gómez, Liz Fiorella (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)
      A nivel nacional como internacional, existe actualmente una creciente tendencia por el consumo de productos orgánicos. Esto se debe a que hay una mayor preocupación por parte de los consumidores respecto al cuidado de ...
    • Plan estratégico de marketing para la ruta del pisco en la Región Ica 

      Cabrera Valderrama, Marco; Canales Quispe, Aldo; Carrillo Erquinio, Juan; Martínez Madueño, Alonso (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-03-22)
      La Ruta del Pisco es un circuito turístico inaugurado en el año 2012 por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), e impulsada por PromPerú, tomando como punto de partida a la Región Ica. En el siguiente ...
    • Planeamiento de marketing para el desarrollo de una línea de productos de tratamiento corporal con insumos del VRAEM para la marca Ésika 

      Arbizu, Tania; Lau, Rocío; Mogrovejo, Carlos; Sota, Elba de la (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)
      En el Perú, el mercado de cremas humectantes-nutritivas y de manos representa el 56.7% de la categoría de tratamiento corporal, y su demanda se encuentra en crecimiento sobre todo en el canal de venta directa. Se observa, ...