Browsing Dirección de Marketing by Author "Guevara Sánchez, Daniel Eduardo"
Now showing items 1-4 of 4
-
Plan de marketing digital a la Universidad Juan Pablo II
Quintana Avila, Armando Andre; Támara Mejia, César Jhon; Sánchez Flores, Jackeline Mayra; Hinostroza Bendezú, John Angel; Aponte Andrade, Marcos Rafael (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-10)En Lima, existe un amplio número de universidades privadas y estatales que atienden la demanda de usuarios que desean iniciar una carrera profesional. Debido a los últimos cambios y crisis que atraviesa la educación ... -
Plan de marketing digital de la Plataforma Late
Dumet Poma, Jezabel Azenath; Herrán Arias, José Luis; Solano Caldas, Stephania; Vega Rosales, Juan Alejandro (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-06-09)Existen más de dos millones de pequeñas y medianas empresas (PyME) en el Perú por lo que se les considera el motor de la economía. Sin embargo, menos del 1% de ellas ha logrado consolidar su internacionalización exportando ... -
Plan de marketing digital de responsabilidad social de la Minera Marcobre
Grijalva Tejeda, Rita Verónica; Llanos Valenzuela, Stephanie Andrea Mercedes; Obregón Cabrejos, Guisella Nataly; Rodríguez Simón, María del Pilar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-12-12)La empresa minera Marcobre actualmente se encuentra realizando las obras de construcción para iniciar sus operaciones de explotación de cobre en el año 2020 (etapa de producción) por los próximos 16 años con una producción ... -
Plan de marketing digital para la captación de consultores Natura
Cardoso Anicet Tenan, Stephanie; Chavez Ramos, Sandra Paola; Matias Atencia, Lisbeth Jessenia; Pacheco Espinoza, Jhonny Nelson (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-12-16)Natura es una empresa multinacional brasileña dedicada al rubro de la fabricación y comercialización de productos cosméticos. Desde 1974 la empresa adopta el modelo de venta directa, modelo que todavía sigue siendo el ...