Browsing Dirección de Marketing by Author "Arellano Cueva, Rolando Antonio"
Now showing items 1-3 of 3
-
Plan Estratégico de marketing para el lanzamiento de Femsalud
Cabrera Narvaez, Franco Antonio; Navarro Vásquez, Javier; Ognio Lazo, Andrea del Pilar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-03-09)El presente trabajo aborda una de las principales problemáticas en nuestro país que es el acceso a atención sanitaria que, en el Perú, se encuentra directamente determinada por el seguro de salud en que una persona se ... -
Plan estratégico de marketing para incrementar el consumo de papa peruana
Barclay Venegas, Stephanie; Marrache Diaz, Pamela Valery; Pieruccini Ramirez, Maria Esperanza (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-03-17)La papa peruana es un cultivo ancestral que además de tener un gran aporte nutricional, ha permitido ser el sustento económico para muchas familias peruanas y ha posicionado a Perú como el país que produce más variedades ... -
Promociones de ventas efectivas en el sector retail del Perú
Canales Arancibia, Waldo Miguel; Chávez Carpio, Luis Andrés; Huallpa Alvarez, Brayan Maxwell (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-29)El presente estudio tiene como finalidad determinar las características que tienen las promociones de ventas que prefiere el público peruano y como son estas consideradas en el retail, debido a que no existe mayor ...