Now showing items 1-4 of 4

    • Plan de marketing para el desarrollo de fondos en personas naturales de la Asociación Civil Sin Fines de Lucro Crea + 

      Beteta Jimenez, Graciela Andrea; Capaquira Anahua, Karen Rossy; Chavez Mauricio, Pierre Alonso (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-06-19)
      Las organizaciones sociales desempeñan un papel crucial en la resolución de problemáticas en la sociedad, pero para lograrlo, es necesario que sean financieramente sostenibles. Esto les permitirá obtener los recursos ...
    • Plan Estratégico de marketing para el lanzamiento de Femsalud 

      Cabrera Narvaez, Franco Antonio; Navarro Vásquez, Javier; Ognio Lazo, Andrea del Pilar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-03-09)
      El presente trabajo aborda una de las principales problemáticas en nuestro país que es el acceso a atención sanitaria que, en el Perú, se encuentra directamente determinada por el seguro de salud en que una persona se ...
    • Plan estratégico de marketing para incrementar el consumo de papa peruana 

      Barclay Venegas, Stephanie; Marrache Diaz, Pamela Valery; Pieruccini Ramirez, Maria Esperanza (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-03-17)
      La papa peruana es un cultivo ancestral que además de tener un gran aporte nutricional, ha permitido ser el sustento económico para muchas familias peruanas y ha posicionado a Perú como el país que produce más variedades ...
    • Promociones de ventas efectivas en el sector retail del Perú 

      Canales Arancibia, Waldo Miguel; Chávez Carpio, Luis Andrés; Huallpa Alvarez, Brayan Maxwell (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-29)
      El presente estudio tiene como finalidad determinar las características que tienen las promociones de ventas que prefiere el público peruano y como son estas consideradas en el retail, debido a que no existe mayor ...