Now showing items 1-10 of 10

    • Análisis de la pérdida esperada por tramos y sus determinantes en una cartera de créditos 

      Gerstein Oré, Carlos; Fuertes Cusco, Pedro; Huarcaya Huamanyalli, Néstor; Toro Burga, José (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-29)
      La reciente crisis financiera internacional, evidenció la necesidad de fortalecer la regulación, supervisión y gestión de riesgos del sector financiero. De allí, la necesidad de crear procedimientos y desarrollar sistemas ...
    • Buenas prácticas en la elaboración del pisco en la región Ica 

      Condori Chiqui, María Kelita; Domínguez Huerta, Christian Miguel; Torres Cubas, Carlos Alberto; Torres Tafur, Johana Antonia Ildaura (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018-11-22)
      Dado que el Pisco es la “bebida bandera”, es fundamental que las empresas cumplan con exigentes controles para gestionar la calidad, pero sobre todo con la inocuidad del producto. Entonces, lo mínimo que estas deben ...
    • Business consulting - empresa Ceramicas SAC 

      Mayta Jaquehua, Rocio; Monzon Rogovich, Karina Miroslawa; Romero Alcazar, Christel Araceli; Quispe Acuña, Milania (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-25)
      La empresa peruana Cerámicas S.A.C, se especializa en la producción y comercialización de piezas cerámicas como lístelos y otros complementos decorativos utilizados en acabados de construcción, la característica principal ...
    • Plan de marketing para Baterías NEON 

      Matzza Pantoja, Christiam Ronald; Ramírez Huamán, Edwin James; Peralta Izarra, José Edinson; Ramos Chávez, Yera Lucía (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-29)
      NEON es una empresa peruana dedicada al rubro de venta de baterías para el mercado automotriz y para mantener su liderazgo ha implementado tres tipos de baterías: (a) Experto, dirigida a los vehículos de transporte ...
    • Plan de marketing para el desarrollo de fondos en personas naturales de la Asociación Civil Sin Fines de Lucro Crea + 

      Beteta Jimenez, Graciela Andrea; Capaquira Anahua, Karen Rossy; Chavez Mauricio, Pierre Alonso (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-06-19)
      Las organizaciones sociales desempeñan un papel crucial en la resolución de problemáticas en la sociedad, pero para lograrlo, es necesario que sean financieramente sostenibles. Esto les permitirá obtener los recursos ...
    • Plan de marketing para pañales Babysec 

      De Cárdenas Romero, Mariana Isabel; Ferro Velarde, Mariana Carolina; Friess Gallo, Karla Jennifer; MacLean Buendía, Cynthia Gabriela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-29)
      Babysec es una marca orientada al cuidado personal del bebé que se encuentra principalmente enfocada en la categoría de pañales desechables y que pertenece a la Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones (CMPC) -de ...
    • Plan de marketing social corporativo para Aceros Arequipa S.A. 

      Peche Coronado, Lisbet Mirella; Ramos Timoteo, Marco Antonio; Vargas-Machuca Meléndez, Carol Gabrielle (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-22)
      La propuesta del plan de marketing de la empresa Aceros Arequipa es mejorar la calidad de la construcción informal con el producto Estribos Corrugados, que complementa a las barras de construcción que son el principal ...
    • Plan estratégico de marketing de “Samaca”, tienda orgánica y natural 

      Alzamora Flores, Jaqueline Andrea; Ramos Valdez, Juan José Martin; Fernández Schiaffino, Manuel Ignacio Salomón (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-01-27)
      El actual plan de marketing tiene como propósito impulsar la presencia y la participación en el mercado, de SAMACA, una tienda de productos orgánicos y saludables establecida entre los límites de los distritos de Barranco ...
    • Plan Estratégico de marketing para el lanzamiento de Femsalud 

      Cabrera Narvaez, Franco Antonio; Navarro Vásquez, Javier; Ognio Lazo, Andrea del Pilar (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-03-09)
      El presente trabajo aborda una de las principales problemáticas en nuestro país que es el acceso a atención sanitaria que, en el Perú, se encuentra directamente determinada por el seguro de salud en que una persona se ...
    • Plan estratégico de marketing para Kiwigén 2015 

      Núñez Núñez, Jorge; Rivas Gonzales, Viviana; Soto Cáceres, Grace; Vivanco Vásquez, Karla (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-29)
      La industria alimentaria en el Perú es una de las más importantes y de mayor impacto en la economía del país, y cuya tendencia actual es orientar la comercialización a productos de orígenes naturales y funcionales que ...