Browsing CENTRUM by Issue Date
Now showing items 461-480 of 2675
-
Planeamiento estratégico para la industria peruana del café
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-14)En el presente documento se ha elaborado el Planeamiento Estratégico de la Industria Peruana de Café, para lo cual se realizó un análisis de los principales factores tanto internos como externos que influyen en esta ... -
Planeamiento estratégico para el sector textil
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-14)El propósito principal de esta tesis es investigar alternativas para orientar el fortalecimiento de la industria textil en el Perú, desarrollando un planeamiento estratégico para el período 2017-2027. Para ello, seha ... -
Planeamiento estratégico para la industria peruana de lácteos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-14)El presente documento trata del Planeamiento Estratégico de la Industria de Lácteos en el Perú. El Plan Estratégico es el resultado de un riguroso análisis de los factores internos y externos de la industria de lácteos, ... -
Planeamiento estratégico de la macro región I
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-14)La Macro Región I comprende los departamentos de Tumbes, Piura y Lambayeque, toda la región cuenta con abundantes recursos naturales del norte del país. Dentro de la Macro Región I, Piura es la región que cuenta con mayor ... -
Planeamiento estratégico para la macro región IV
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-14)La Macro Región 4 se encuentra conformada por las regiones de La Libertad y Ancash, por lo que la presente tesis analiza los aspectos más relevantes de la misma a fin de realizar una propuesta distinta a la que han sido ... -
Planeamiento estratégico para la Provincia de Angaraes, Huancavelica, Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-14)El presente plan estratégico tiene como objetivo presentar la identificación, el análisis y el diagnóstico de la situación actual de la provincia de Angaraes, región Huancavelica, Perú. A partir de dicho diagnóstico, se ... -
Planeamiento estratégico para el algodón del Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-14)El plan estratégico para el Sector Algodón del Perú se ha desarrollado siguiendo la estructura del Modelo Secuencial del Proceso Estratégico diseñado por el profesor Fernando D’Alessio. Parte por describir la situación ... -
Planeamiento estratégico del sector joyero de plata en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-14)El presente plan estratégico tiene como finalidad proponer estrategias que permitan desarrollar el sector de joyería de plata en el Perú, de tal manera que, para el año 2027 las ventas crezcan en US$ 18,000 millones ... -
Planeamiento estratégico para la industria peruana de tecnología de información y comunicación (TIC)
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-15)Tanto el desarrollo de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) como su uso a nivel mundial, han generado cambios en hábitos y costumbres de las personas y han abierto las puertas de la creatividad al generar ... -
Planeamiento estratégico para la industria farmacéutica peruana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-15)El planeamiento estratégico de la Industria Peruana Farmacéutica para los años 2017 - 2027 busca impulsar el desarrollo de dicha industria potenciando sus fortalezas y aprovechando las oportunidades que se presentan en ... -
Planeamiento estratégico de la Provincia de Tayacaja, Huancavelica
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)Tayacaja, se encuentra localizada en Huancavelica, cuenta con una superficie de 3,564.50 Km2., que equivale al 16.1% de la superficie total de la Región y una población de 107,708 habitantes, siendo la segunda provincia ... -
Facilidad para negociar en el Perú a nivel de la ciudad de Ayacucho - Huamanga
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)El proyecto Doing Business liderado por el Banco Mundial, se dio a conocer por primera vez en el 2002, analiza y compara las normas que regulan las actividades de las pequeñas y medianas empresas locales a lo largo de ... -
Planeamiento estratégico para el azúcar del Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)The aim of this strategic plan is a proposal to improve the Sugar industry in our country, making it more competitive and more profitable. In order to fill those achievements, we set a number of strategies to locate the ... -
Planeamiento estratégico para conservas de pescado del Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)En el presente trabajo se elabora el Planeamiento Estratégico de Conservas de Pescado en el Perú. El plan estratégico es el resultado de un exhaustivo análisis de los factores externos e internos de la industria de ... -
Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de infusiones de cacao de la Empresa la Ibérica
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)El mercado de las infusiones, especialmente el té elaborado con hierbas y frutas nativas está experimentando un crecimiento importante en el Perú. Es por tal motivo, que el segmento que más crecerá para el 2018 es el de ... -
El valor compartido en las empresas del sector telecomunicaciones en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)La presente investigación tuvo como objetivo describir la situación actual de la aplicación del Valor Compartido (VC) en las Empresas del Sector Telecomunicaciones en el Perú, utilizando como herramienta de evaluación ... -
Análisis comparable entre Supermercados Peruanos y Grupo Éxito en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)La presente tesis tiene como objetivo identificar los principales inputs de valor de las empresas cuyo principal negocio son los supermercados: “Supermercados Peruanos” de Perú y “Grupo Éxito” de Colombia; así como ... -
Planeamiento estratégico de la macro región X: Moquegua, Puno y Tacna
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)Este documento sigue el Proceso Estratégico según el Modelo Secuencial diseñado por D’Alessio (2015) y está dirigido en su aplicación a la Macro Región R10 del Perú, integrada por los departamentos de Tacna, Moquegua y ... -
Planeamiento estratégico de la industria vitivinícola del Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)La presente investigación tiene como objetivo aportar a la competitividad de la oferta de vinos peruanos, buscando obtener una mayor calidad del producto. Sobre todo, que la industria vitivinícola logre diferenciarse ... -
Situación de la calidad en las empresas del sector construcción en el Departamento de Ica, 2014
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)El presente trabajo de investigación fue realizado con el objetivo de aplicar el modelo de los nueve factores de la calidad total propuestos por Jorge Benzaquen (2013), desarrollado en su investigación Calidad en las ...