Now showing items 461-480 of 2675

    • Planeamiento estratégico para la industria peruana del café 

      Castrillón Sandoval, José Carlos; Morán Romero, Tania; Prado Vilca, Esteban Fernando; Zevallos Revollar, Martha Ivette (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-14)
      En el presente documento se ha elaborado el Planeamiento Estratégico de la Industria Peruana de Café, para lo cual se realizó un análisis de los principales factores tanto internos como externos que influyen en esta ...
    • Planeamiento estratégico para el sector textil 

      Calderón Salcedo, Richard Eduardo; Leyva Flores, Víctor Daniel; Miranda Bazán, Marco Aurelio Jesús; Pais Vera, Carlos Luis (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-14)
      El propósito principal de esta tesis es investigar alternativas para orientar el fortalecimiento de la industria textil en el Perú, desarrollando un planeamiento estratégico para el período 2017-2027. Para ello, seha ...
    • Planeamiento estratégico para la industria peruana de lácteos 

      Chávez Durand, Karina Pascuala; Morales Palomino, Máximo Enrique; Sabino Parra, Julio Fernando; Zegarra Mayo, José Luis (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-14)
      El presente documento trata del Planeamiento Estratégico de la Industria de Lácteos en el Perú. El Plan Estratégico es el resultado de un riguroso análisis de los factores internos y externos de la industria de lácteos, ...
    • Planeamiento estratégico de la macro región I 

      Eusebio Zegarra, Sherlly; Figueroa Valderrama, Patricia; Ojeda Ramírez, Beatriz; Retamozo Chávez, Franz (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-14)
      La Macro Región I comprende los departamentos de Tumbes, Piura y Lambayeque, toda la región cuenta con abundantes recursos naturales del norte del país. Dentro de la Macro Región I, Piura es la región que cuenta con mayor ...
    • Planeamiento estratégico para la macro región IV 

      Ayma Guerra, Jancarlo Rubén; Dextre Sajami, Roel Fernando; Elías Rojas, Juan Fernando; Maylle Bonilla,Marco Antonio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-14)
      La Macro Región 4 se encuentra conformada por las regiones de La Libertad y Ancash, por lo que la presente tesis analiza los aspectos más relevantes de la misma a fin de realizar una propuesta distinta a la que han sido ...
    • Planeamiento estratégico para la Provincia de Angaraes, Huancavelica, Perú 

      Everett Alarco, Cristian; Martínez Hinostroza, Adriana Azucena; Novoa Portocarrero, Carlo Percy; Shinno Aquino, Stefany (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-14)
      El presente plan estratégico tiene como objetivo presentar la identificación, el análisis y el diagnóstico de la situación actual de la provincia de Angaraes, región Huancavelica, Perú. A partir de dicho diagnóstico, se ...
    • Planeamiento estratégico para el algodón del Perú 

      Cornejo Cuaquira, Michael Henry; Flores Milla, Jaime Lorenzo; Santos Fernández, Carlos Miguel; Teruya Nishihira, Rocío Miriam (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-14)
      El plan estratégico para el Sector Algodón del Perú se ha desarrollado siguiendo la estructura del Modelo Secuencial del Proceso Estratégico diseñado por el profesor Fernando D’Alessio. Parte por describir la situación ...
    • Planeamiento estratégico del sector joyero de plata en el Perú 

      Balladares Villalobos, Iliana; Chamorro Arhuis, Eliana; Mieses Cabrera, Carlos; Tirado Tocto, Gustavo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-14)
      El presente plan estratégico tiene como finalidad proponer estrategias que permitan desarrollar el sector de joyería de plata en el Perú, de tal manera que, para el año 2027 las ventas crezcan en US$ 18,000 millones ...
    • Planeamiento estratégico para la industria peruana de tecnología de información y comunicación (TIC) 

      La Rosa Mayta, Beatriz; Panduro Ruiz, César; Pretell Vásquez, Marissa; Valdivia Vera, Alonso (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-15)
      Tanto el desarrollo de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) como su uso a nivel mundial, han generado cambios en hábitos y costumbres de las personas y han abierto las puertas de la creatividad al generar ...
    • Planeamiento estratégico para la industria farmacéutica peruana 

      Cóndor Colqui, Jimmy Frank; Díaz Ponce, Jack Kevin; Forino García, Vanesa; Rosales Gerónimo, Gissela Katheryn (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-15)
      El planeamiento estratégico de la Industria Peruana Farmacéutica para los años 2017 - 2027 busca impulsar el desarrollo de dicha industria potenciando sus fortalezas y aprovechando las oportunidades que se presentan en ...
    • Planeamiento estratégico de la Provincia de Tayacaja, Huancavelica 

      Alarco Jerí, Iván; Gordillo Santos, Gino; Patiño Ponce, Juan; Razzetto Espinoza, Yanet (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)
      Tayacaja, se encuentra localizada en Huancavelica, cuenta con una superficie de 3,564.50 Km2., que equivale al 16.1% de la superficie total de la Región y una población de 107,708 habitantes, siendo la segunda provincia ...
    • Facilidad para negociar en el Perú a nivel de la ciudad de Ayacucho - Huamanga 

      Gómez Sumén, Betzy Maud; Vargas Felix, Javier Martin; Levy Córdova, Luciana Betzabel; Quispe Laopa, Milagros Margot (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)
      El proyecto Doing Business liderado por el Banco Mundial, se dio a conocer por primera vez en el 2002, analiza y compara las normas que regulan las actividades de las pequeñas y medianas empresas locales a lo largo de ...
    • Planeamiento estratégico para el azúcar del Perú 

      Ñiquén Adrianzén, Erick; Ramírez Dextre, Gabriela; Sánchez Gavidia, Manuel; Vera Pinto Lopera, Alfonso (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)
      The aim of this strategic plan is a proposal to improve the Sugar industry in our country, making it more competitive and more profitable. In order to fill those achievements, we set a number of strategies to locate the ...
    • Planeamiento estratégico para conservas de pescado del Perú 

      Cueva León, Raúl Adriano; Gonzales Arellano, Marco Antonio; Mestas Barrantes, Enrique; Rojas Ponce, Edwin Ronald (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)
      En el presente trabajo se elabora el Planeamiento Estratégico de Conservas de Pescado en el Perú. El plan estratégico es el resultado de un exhaustivo análisis de los factores externos e internos de la industria de ...
    • Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de infusiones de cacao de la Empresa la Ibérica 

      Asmat Mendo, Ursula Susana; Gutiérrez Pariona, Luisa Fernanda; Ramos Beltrán, Lucía Violeta; Urday De Los Ríos, Yahir Eduardo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)
      El mercado de las infusiones, especialmente el té elaborado con hierbas y frutas nativas está experimentando un crecimiento importante en el Perú. Es por tal motivo, que el segmento que más crecerá para el 2018 es el de ...
    • El valor compartido en las empresas del sector telecomunicaciones en el Perú 

      Cherres Juárez, Sergio Luis; Cóndor Callupe, Darío Johan; Villegas Auqui, Juan Luis; Lezama Durand, Tonnino Manuel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)
      La presente investigación tuvo como objetivo describir la situación actual de la aplicación del Valor Compartido (VC) en las Empresas del Sector Telecomunicaciones en el Perú, utilizando como herramienta de evaluación ...
    • Análisis comparable entre Supermercados Peruanos y Grupo Éxito en Colombia 

      Altamirano, Jorge; Fernández, Victor; Guerrero, María; Sullca, Denisse (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)
      La presente tesis tiene como objetivo identificar los principales inputs de valor de las empresas cuyo principal negocio son los supermercados: “Supermercados Peruanos” de Perú y “Grupo Éxito” de Colombia; así como ...
    • Planeamiento estratégico de la macro región X: Moquegua, Puno y Tacna 

      Mírez Sifuentes, Claudia María; Negrete Tenicela, Luis Isaac; Nieves Rejas, Franco Alonso; Rivera Butrón, Carmen Doris (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)
      Este documento sigue el Proceso Estratégico según el Modelo Secuencial diseñado por D’Alessio (2015) y está dirigido en su aplicación a la Macro Región R10 del Perú, integrada por los departamentos de Tacna, Moquegua y ...
    • Planeamiento estratégico de la industria vitivinícola del Perú 

      Cusihuamán Flores, Betzabé; Martínez Céspedes, Melissa Johana; Vásquez Tejada, Milton César; Vargas Figueroa, Gianfranco José (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)
      La presente investigación tiene como objetivo aportar a la competitividad de la oferta de vinos peruanos, buscando obtener una mayor calidad del producto. Sobre todo, que la industria vitivinícola logre diferenciarse ...
    • Situación de la calidad en las empresas del sector construcción en el Departamento de Ica, 2014 

      Ruiz Laos, Carla; Martensen Arce, José Luis; Gejaño Donayre, Maritza Rosario; Mora Valdez, Rhovert Gonzalo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)
      El presente trabajo de investigación fue realizado con el objetivo de aplicar el modelo de los nueve factores de la calidad total propuestos por Jorge Benzaquen (2013), desarrollado en su investigación Calidad en las ...