Now showing items 2649-2668 of 2674

    • Valor compartido en el sector retail de Colombia 

      Moreno Bohórquez, Luz María; Rincón Tamayo, Giovanni; León Chona, Carlos Eduardo; Padilla Triana, Jaime Fernando; Borrero Solano, Andrés Mauricio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-05-26)
      Esta investigación tuvo como finalidad poder conocer el grado de implementación del Valor Compartido desde una concepción de prácticas ecoeficientes en dos de los principales Hipermercados del sector retail en Colombia ...
    • Valor compartido en la industria de producción de cemento en el Perú 

      Alvarez Salazar, Zuley; De Lama Ríos, Diego; Rojas Gutiérrez, Jaime (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-17)
      La presente investigación identificó la situación del valor compartido en la industria de producción de cemento en el Perú, con el fin de saber hasta dónde se conoce y aplica en dicho sector la teoría de valor compartido ...
    • Valor compartido en la industria hotelera peruana de 5 estrellas 

      Bonilla Del Pozo, Luz Josefa; Bonilla Del Pozo, Luz Patricia; La Rosa López, Lourdes Carolina; Padilla Pun, Lester Glenn (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-06)
      El objetivo principal de la presente investigación fue identificar el estado de la aplicación de valor compartido en la industria hotelera del Perú, específicamente en las principales empresas hoteleras de cinco estrellas ...
    • Valor compartido en las empresas de generación de energía eléctrica en el Perú 

      Alcalde Quijano, Diana Isabel; Aquino Morales, Iván; Duran Vargas, Michael; Nuñez Campos, Dina Melissa; Trelles Borckardt, Johana Elizabeth (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-06)
      La presente investigación tuvo por objetivo describir el nivel de aplicación del valor compartido (VC) en las empresas de generación de energía eléctrica en el Perú en el año 2016. Para lograr este objetivo, se realizó ...
    • El valor compartido en las empresas del sector telecomunicaciones en el Perú 

      Cherres Juárez, Sergio Luis; Cóndor Callupe, Darío Johan; Villegas Auqui, Juan Luis; Lezama Durand, Tonnino Manuel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-17)
      La presente investigación tuvo como objetivo describir la situación actual de la aplicación del Valor Compartido (VC) en las Empresas del Sector Telecomunicaciones en el Perú, utilizando como herramienta de evaluación ...
    • Valor intangible en las empresas distribuidoras de combustible del Perú 

      Cama Sánchez, Esmeralda; Quintana Soto, Jhon; Ruíz Salinas, Rubí; Sánchez Camones, Julio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-16)
      El principio de valor intangible en el mundo ha adquirido relevancia como estrategia corporativa y social, mientras que, en el Perú, ha sido difundido solo a nivel académico y su implementación en los diversos sectores ...
    • Valoración y análisis financiero de la industria minera en Chile y Perú: EL caso de Southern y Codelco 

      Álvarez Chacaltana, Carlos; Arica Benites, Daniel; Coronado Vargas, Juan; Raa Ortiz, Ofelia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-18)
      El presente estudio analiza la situación financiera de Southern Copper Corporation (Perú) y Corporación Nacional del Cobre - Codelco (Chile), esto con base en sus fundamentos financieros y a la capacidad de generar flujo ...
    • Valorización Cementos Pacasmayo S.A.A. y UNACEM Perú S.A. 

      Chusho Rodas, Julissa Antonia; Ayala Bruno, Luis Gastón; Chumbe Torres, Victor Antonio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-11-29)
      El trabajo de investigación propone desarrollar el análisis financiero, valorizaciones y propuestas de mejora en concordancia con los estados financieros de las compañías: Cementos Pacasmayo S.A.A. y UNACEM Perú S.A. ...
    • Valorización de acciones de la empresa cuprífera líder del Perú en coyuntura COVID-19 

      Aparicio Nizama, Jesús Manuel; Arrunátegui Urbina, Walter Simeón; Calixto Ugarte, María Elena; Saez Rivera, Fernando (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-04-19)
      La presente tesis tiene como finalidad determinar el valor de la acción de la empresa cuprífera líder del Perú bajo el contexto de la pandemia de COVID -19, donde las empresas mineras han tenido que adecuarse a una nueva ...
    • Valorización de empresas Enel Distribución Perú S.A.A y Luz del Sur S.A.A 

      Balbuena Rodriguez, Mirian Judith; Lozano Benavides, Erika Leonor; Marcos Salas, Raúl; Martti Ortiz, Fabrizio; Rabanal Ortiz, Jhordan Alexis (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-01-24)
      El sector eléctrico es un componente muy importante para el crecimiento de todo país pues ello implica que muchas actividades económicas requieran de electricidad para sus procesos productivos logrando impulsar el ...
    • Valorización de la acción de Unión Andina de Cementos en el contexto de pandemia por COVID-19 

      Avellaneda Márquez, Julissa María; Calvo Rodriguez, Andres Alvaro; Espinoza Aranguren, Adolfo Enrique; Florez Alata, Hugo Gustavo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-19)
      La empresa Unión Andina de Cementos (UNACEM) nace en el año 2012 y es producto de la fusión de Cementos Lima S.A.A. y Cemento Andino S.A. Está dedicada al procesamiento, producción, comercialización y exportación de ...
    • Valorización de la reputación corporativa 

      Castillo Velarde, Guillermo Hipólito; Chuy Kam, Jaime Félix; Melendez LLave, Karin Ana; Palomino Alarcón, Flor Yúrico (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-03-04)
      La reputación corporativa (RC) es una ventaja competitiva inherente y única para cada organización, además de ser un activo intangible cuantificable. Ante ello el presente trabajo de investigación está motivado por el ...
    • Valorización de las empresas: Alicorp S.A.A y subsidiarias y Grupo Nutresa 

      Yarlequé Cama, Milagros Guiliana; Huamán Ubillus, Paulo César; Quezada Gonzales, Jesús Iván; Tantas Reynoso, Johnny André (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-01-19)
      Este trabajo de investigación desarrolla la valoración de dos empresas del rubro de consumo masivo, las cuales son líderes en los países donde residen, así como a nivel regional en Sudamérica y América Central. Alicorp ...
    • Valorización de las empresas: Archer Daniels Midland y Casa Grande 

      Alegría Villegas, Wilber Manuel; Fernández Rivera, Henry Gabriel; Machacuay Saez, Deyvi Danny; Pariona Huayllas, Alex Aníbal; Quispe Soria, Diego Néstor (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-01-25)
      El presente trabajo de investigación buscó desarrollar la valorización de dos empresas de diferentes países, la empresa peruana Casa Grande S.A.A. y la empresa estadounidense Archer Daniel Midland (ADM). Para realizar ...
    • Valorización de las empresas: Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston, Molson Coors Beverage Co. y Compañía de Cervecerías Unidas 

      Bedon Garcia, Paul Alejandro; Bolaños Gamero, Daniella Maria; Díaz Cabrera, Fernando Rodrigo; Valencia Ronceros, Caleb Simon (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-04-29)
      El presente trabajo de investigación desarrolla la valorización de tres empresas de diferentes países, Unión de Cervecerías Peruana Backus y Johnston de Perú (en adelante “Backus”), Molson Coors Beverage Co. De los ...
    • Valorización de Mibanco banco de la Microempresa S.A. 

      Lujan Terry, José Alonso; Noriega Delfín, Reynaldo Cristhian (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-04-16)
      En el presente documento se elabora un plan financiero de la empresa Mibanco Banco de la Microempresa S.A, el cual plantea mejorar los indicadores de Capital de Trabajo, Estructura de Capital, Ratio de Capital Global, ...
    • Valorización de una empresa líder del Sector Retail en el Perú del año 2020 al 2029 en el contexto de la Pandemia Covid-19 

      Acevedo Yamashiro, Milagros Valeria; Espinoza Gallegos, César Andrés; Oliden Vera, Rosa Elvira; Ortiz Esteban, Luis Francisco (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-07-15)
      Las empresas afrontan entornos muy diversos y complejos permanentemente en busca de maximizar el valor de sus acciones y brindarles la mayor rentabilidad a los accionistas. Para ello, desarrollan estrategias innovadoras ...
    • Valorización de una empresa líder en la industria cervecera en el Perú en el contexto del COVID 19 

      Roca Via, Chris; Vega Baella, Oscar André Jorge; Vidal Asencios, David; Yankan Fasabi, Luis Enrique (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-19)
      La presente tesis es una aplicación de un modelo de valorización de acciones sobre una empresa líder en el mercado cervecero en el Perú en el contexto del COVID 19. Para determinar la capitalización bursátil de esta ...
    • Valorización estratégica de Clínica La Luz: Enfoque de opciones reales 

      Arevalo Aquino, Sofia Milagros; Diaz Clavo, Olga Lisoy; Sevillano Ascate, Cesar Josimar; Soldevilla Castro, Solange Carolina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-27)
      La gerencia de Clínica La Luz se encuentra en un momento de incertidumbre con respecto a su valor intrínseco y la toma de decisiones que repercutirá en su crecimiento. Por esta razón, los directivos necesitan mayor y ...
    • Valorización para una empresa líder de consumo masivo en un contexto COVID-19 

      Roca Limache, Cristian Jesús; Rodríguez Ames, Alexei Marck; Salvatierra Ortiz, Jessica Del Pilar; Villanueva Cano, Carlos Enrique (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-19)
      En el siguiente trabajo se presenta una propuesta integral para una consultoría de negocios enfocada en una empresa líder de consumo masivo a nivel nacional y con participación en la región. Esta propuesta, tiene como ...