dc.contributor.advisor | Bernaola Coria, Esperanza | |
dc.contributor.author | Salas Carrasco, Jenny Carolina | es_ES |
dc.contributor.author | Villanueva Canares, Delia Alejandra | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-08-04T20:10:05Z | |
dc.date.available | 2016-08-04T20:10:05Z | |
dc.date.created | 2011 | |
dc.date.issued | 2016-08-04 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12404/7187 | |
dc.description.abstract | La lectura es una herramienta imprescindible en la vida de todas las
personas más aún en una sociedad globalizada como la nuestra donde la demanda
de la infonnación es un requisito indispensable para el desarrollo. Sin embargo, en
nuestro país tanto pruebas nacionales como internacionales demuestran
puntuaciones por debajo del promedio alcanzado por nuestros alumnos(as) y
además, diferencias significativas cuando la comparación se realizó entre colegios
estatales y no estatales. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.subject | Lectura--Psicología. | es_ES |
dc.subject | Comprensión de lectura--Evaluación. | es_ES |
dc.title | Diferencias en los procesos psicológicos de la lectura en alumnos del 6o grado de primaria según el tipo de gestión educativa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Dificultades de Aprendizaje | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.grantor | Pontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación con mención en Dificultades de Aprendizaje | es_ES |
renati.discipline | 199437 | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |