dc.contributor.advisor | Revilla Figueroa, Diana Mercedes | |
dc.contributor.author | Arévalo Alvarado, Rosa María | |
dc.date.accessioned | 2013-08-22T15:36:47Z | |
dc.date.available | 2013-08-22T15:36:47Z | |
dc.date.created | 2009 | |
dc.date.issued | 2013-08-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12404/4707 | |
dc.description.abstract | Una parte muy importante de los cambios en el plano curricular ha sido
generada por aportes de teorías como las del aprendizaje. Así, cada modelo
curricular surgido a través de los tiempos refleja una concepción de
conocimiento y de aprendizaje particular. Dichas concepciones entre otras,
acordes con un contexto histórico, político, social y científico, determinaron la
forma en que los docentes llevarían el currículo a la práctica. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.subject | Aprendizaje (Educación)--Evaluación. | es_ES |
dc.subject | Educación primaria--Perú--Evaluación. | es_ES |
dc.title | Teorías de dominio de los docentes sobre el aprendizaje y su expresión en la evaluación de los aprendizajes : un estudio de caso en una Institución Educativa Particular de Lima. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Currículo | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.grantor | Pontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación con mención en Currículo | es_ES |
renati.discipline | 191327 | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |