Show simple item record

dc.contributor.advisorMontes Rivera, Violeta Milagros
dc.contributor.advisorEnríquez Vereau, Jorge Luis
dc.contributor.authorParedes Salas, Flor de María Mayra
dc.contributor.authorRevoredo Osorio, Mery Yoselyn
dc.contributor.authorVilcarino Chipana, Rosa Stefany
dc.date.accessioned2024-11-29T15:04:02Z
dc.date.available2024-11-29T15:04:02Z
dc.date.created2023
dc.date.issued2024-11-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/29531
dc.description.abstractEn los últimos tiempos se ha observado la importancia de la fluidez en la competencia de la lectura, por lo cual se han diseñado diversos programas. La presente investigación se ha realizado con el objetivo de conocer las estrategias más eficaces para mejorar la fluidez lectora en estudiantes de primaria con y sin dificultades de aprendizaje, para cual se ha realizado la búsqueda de artículos y tesis, localizando un total de 15 investigaciones. La revisión muestra ciertos problemas en el diseño de las intervenciones y resultados variados. Sin embargo, se ha encontrado a la estrategia de lectura repetida como la más aplicada y la que tiene resultados más consistentes.es_ES
dc.description.abstractIn recent times, the importance of fluency in reading competence has been observed, for which various programs have been designed. The present research has been carried out with the objective of knowing the most effective strategies to improve reading fluency in elementary school students with and without learning difficulties, for which a search for articles and theses has been carried out, locating a total of 15 investigations. The review shows certain problems in the design of the interventions and mixed results. However, the repeated reading strategy has been found to be the most applied and the one with the most consistent results.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.subjectLectura--Dificultadeses_ES
dc.subjectLectura--Estudio y enseñanza (Primaria)es_ES
dc.subjectAprendizaje (Educación)--Metodologíaes_ES
dc.titleRevisión de estrategias eficaces para mejorar la fluidez lectora en estudiantes de educación primaria con y sin dificultades de aprendizajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Dificultades de Aprendizajees_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgrado.es_ES
thesis.degree.disciplineEducación con mención en Dificultades de Aprendizajees_ES
renati.advisor.dni40210512
renati.advisor.dni10277753
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0898-5989es_ES
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4119-7909es_ES
renati.author.dni46760971
renati.author.dni73496692
renati.author.dni42126154
renati.discipline199437es_ES
renati.jurorOlivera Chávez, María Lourdeses_ES
renati.jurorMontes Rivera, Violeta Milagroses_ES
renati.jurorEnríquez Vereau, Jorge Luises_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess