dc.contributor.advisor | Montes Rivera, Violeta Milagros | |
dc.contributor.advisor | Enríquez Vereau, Jorge Luis | |
dc.contributor.author | Paredes Salas, Flor de María Mayra | |
dc.contributor.author | Revoredo Osorio, Mery Yoselyn | |
dc.contributor.author | Vilcarino Chipana, Rosa Stefany | |
dc.date.accessioned | 2024-11-29T15:04:02Z | |
dc.date.available | 2024-11-29T15:04:02Z | |
dc.date.created | 2023 | |
dc.date.issued | 2024-11-29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12404/29531 | |
dc.description.abstract | En los últimos tiempos se ha observado la importancia de la fluidez en la
competencia de la lectura, por lo cual se han diseñado diversos programas. La
presente investigación se ha realizado con el objetivo de conocer las estrategias más
eficaces para mejorar la fluidez lectora en estudiantes de primaria con y sin
dificultades de aprendizaje, para cual se ha realizado la búsqueda de artículos y
tesis, localizando un total de 15 investigaciones. La revisión muestra ciertos
problemas en el diseño de las intervenciones y resultados variados. Sin embargo, se
ha encontrado a la estrategia de lectura repetida como la más aplicada y la que tiene
resultados más consistentes. | es_ES |
dc.description.abstract | In recent times, the importance of fluency in reading competence has been
observed, for which various programs have been designed. The present research has
been carried out with the objective of knowing the most effective strategies to
improve reading fluency in elementary school students with and without learning
difficulties, for which a search for articles and theses has been carried out, locating
a total of 15 investigations. The review shows certain problems in the design of the
interventions and mixed results. However, the repeated reading strategy has been
found to be the most applied and the one with the most consistent results. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.subject | Lectura--Dificultades | es_ES |
dc.subject | Lectura--Estudio y enseñanza (Primaria) | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje (Educación)--Metodología | es_ES |
dc.title | Revisión de estrategias eficaces para mejorar la fluidez lectora en estudiantes de educación primaria con y sin dificultades de aprendizaje | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Dificultades de Aprendizaje | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.grantor | Pontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgrado. | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación con mención en Dificultades de Aprendizaje | es_ES |
renati.advisor.dni | 40210512 | |
renati.advisor.dni | 10277753 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0898-5989 | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4119-7909 | es_ES |
renati.author.dni | 46760971 | |
renati.author.dni | 73496692 | |
renati.author.dni | 42126154 | |
renati.discipline | 199437 | es_ES |
renati.juror | Olivera Chávez, María Lourdes | es_ES |
renati.juror | Montes Rivera, Violeta Milagros | es_ES |
renati.juror | Enríquez Vereau, Jorge Luis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 | es_ES |