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dc.contributor.advisorPurizaga Tordoya, Gabriela
dc.contributor.authorLlanco Gonzales, Diego Israel
dc.date.accessioned2024-06-03T15:24:45Z
dc.date.available2024-06-03T15:24:45Z
dc.date.created2024
dc.date.issued2024-06-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/27961
dc.description.abstractLa presente investigación lleva como tema el desarrollo de la lectura mediante el uso de la plataforma Razplus en estudiantes de segundo grado en un contexto de educación a distancia. Tiene como propósito brindar un aporte sobre el análisis de la experiencia de uso de dicha herramienta en la educación a distancia. Para ello se brinda un marco teórico sobre la comprensión lectora y su desarrollo en estudiantes de segundo grado y, también sobre la herramienta y su uso en educación a distancia. Se analizan los resultados brindados por la plataforma y la docente a cargo del grado en relación al uso y desarrollo de la lectura. Se concluye un desarrollo complementario en el proceso de desarrollo de la lectura de cada estudiante, una facilidad en cuanto al seguimiento de cada uno y al acceso a diversos tipos de textos que responden a diversos temas y son graduados para los diferentes niveles.es_ES
dc.description.abstractThe present research focuses on the development of reading skills through the use of the Razplus platform, among second-grade students in a distance learning context. Its purpose is to contribute to the analysis of the experience of using this tool in distance education. To achieve this, a theoretical framework is provided on reading comprehension and its development in second-grade students, as well as on the platform and its utilization in distance education. The results provided by the platform and the teacher in charge of the grade regarding the use and development of reading are analyzed. It is concluded that the platform complements the reading development of each student, facilitates individualized tracking, and provides access to a variety of graded texts covering different topics.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/pe/*
dc.subjectComprensión de lectura--Estudio y enseñanza (Primaria)--Perú--Limaes_ES
dc.subjectLibros y lectura para niñoses_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.titleEl uso de la aplicación RazPlus para el de desarrollo de la lectura en estudiantes de segundo grado de una institución educativa privada de San Isidro en un contexto de educación virtuales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación con especialidad en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducación con especialidad en Educación Primariaes_ES
renati.advisor.dni47127501
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7862-1462es_ES
renati.author.dni73053650
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorPurizaga Tordoya, Gabrielaes_ES
renati.jurorLlaullipoma Romani, Jose Albertoes_ES
renati.jurorLamas Basurto, Pilar Luzmilaes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


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