Show simple item record

dc.contributor.advisorMalca Vela, Vanessa
dc.contributor.authorDelgado Ruiz Bravo, Camila
dc.date.accessioned2022-05-31T15:46:33Z
dc.date.available2022-05-31T15:46:33Z
dc.date.created2022
dc.date.issued2022-05-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/22507
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación, tiene como título “El circo como estrategia didáctica para el desarrollo de la expresión artística-corporal en niños de 4 años.” Esta tesis, realizada a nivel didáctico busca diseñar actividades que promuevan la expresión artístico-corporal, utilizando el circo como estrategia. De esta manera, el objetivo general del proyecto es: Elaborar una propuesta de innovación pedagógica con actividades de circo para el desarrollo de la expresión artística - corporal en niños de 4 años en un centro educativo privado en el distrito de Miraflores. En dicha propuesta, se plantean tres tipos de actividades acrobacia de piso, de acrobacia aérea y por último de clown. Estas juegan un papel trascendental en la exploración y expresión corporal de todo niño, ya que no solo involucra el movimiento del cuerpo, sino, la expresión interior, al mismo tiempo que van desarrollando la creatividad y el trabajo colectivo.es_ES
dc.description.abstractThis innovation project is entitled "The circus as a didactic strategy for the development of artistic-corporal expression in 4-year-old children." This thesis, carried out at a didactic level, seeks to design activities that promote artistic-corporal expression, using the circus as a strategy. In this way, the general objective of the project is: To elaborate a pedagogical innovation proposal with circus activities for the development of artistic - corporal expression in 4-year-old children in a private educational center in the district of Miraflores. In this proposal, three types of activities are proposed: floor acrobatics, aerial acrobatics and finally clown. These play a transcendental role in the exploration and corporal expression of every child, since it not only involves the movement of the body, but also the inner expression, at the same time that they develop creativity and collective work.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/*
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectArte--Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectCircoes_ES
dc.subjectExpresión corporales_ES
dc.subjectEducación preescolares_ES
dc.titleEl circo como estrategia didáctica para el desarrollo de la expresión artístico-corporal en niños de 4 añoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación con especialidad en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú, Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducación con especialidad en Educación Iniciales_ES
renati.advisor.dni40199281
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5792-4218es_ES
renati.author.dni71755946
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorLopez Vega Sobeida del Pilares_ES
renati.jurorMalca Vela, Vanessaes_ES
renati.jurorLamas Basurto, Pilar Luzmilaes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess