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dc.contributor.advisorGuardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth
dc.contributor.authorBendezu Mozaurieta, Pedro Osmar
dc.contributor.authorCalderon Chu, Laily Elizabeth
dc.contributor.authorLahua Cordero, Liz Elizabeth
dc.date.accessioned2022-04-06T20:36:11Z
dc.date.available2022-04-06T20:36:11Z
dc.date.created2022
dc.date.issued2022-04-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/22091
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad analizar la influencia del uso de las actividades del marketing en redes sociales (Facebook e Instagram) en la intención de compra en Mypes de prendas de vestir en Gamarra. Para ello, se seleccionó el modelo de Sharma, Singh, Kujur y Das (2020), el cual tiene una estructura definida y validada, desarrolla las actividades en base a cinco elementos del Social Media Marketing Activities (SMMA) y cómo influyen ellos en la intención de compra (PI). El estudio posee un enfoque cuantitativo de alcance descriptivo y correlacional. Para la recolección de información, se aplicaron dos tipos de herramientas entre las cuales se encuentran: las entrevistas a profundidad a expertos en marketing digital y a especialistas del sector; así como, 307 encuestas aplicadas a seguidores de páginas de Facebook y/o Instagram de tiendas de prendas de vestir en Gamarra. De acuerdo a la información analizada en los modelos Análisis Factorial Confirmatorio (CFA) y Modelo de Ecuaciones Estructurales (SEM), mediante el uso del programa SPSS y su extensión AMOS, se identificó que el principal hallazgo es que las SMMA poseen relación positiva y fuerte respecto a la intención de compra con un valor de 0.058 y un chi cuadrado de 55%. Ello explica el efecto que causan las SMMA en el PI, y las subvariables más valoradas por los participantes son: Informatividad (Info), Personalización (Pers) e Interactividad (Inter).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.subjectPrendas de vestir--Perú--La Victoria (Lima : Distrito)es_ES
dc.subjectCentros comerciales--Perú--La Victoria (Lima : Distrito)es_ES
dc.subjectComercio electrónico--Perú--La Victoria (Lima : Distrito)es_ES
dc.subjectPequeñas empresas--Perú--La Victoria (Lima : Distrito)es_ES
dc.subjectRedes sociales--Perú--La Victoria (Lima : Distrito)es_ES
dc.titleInfluencia del Social Media Marketing Activities en la intención de compra en MYPES de prendas de vestir en Gamarraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
renati.advisor.dni40675024
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2265-0851es_ES
renati.author.dni46656146
renati.author.dni25836282
renati.author.dni47089727
renati.discipline413406es_ES
renati.jurorWiener Fresco, Hugo Carloses_ES
renati.jurorGuardamino Baskovich, Romy Barbel Ruthes_ES
renati.jurorPasco Dalla Porta, Mario Marcelloes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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