Now showing items 6535-6554 of 9315

    • Plan de marketing para Baterías NEON 

      Matzza Pantoja, Christiam Ronald; Ramírez Huamán, Edwin James; Peralta Izarra, José Edinson; Ramos Chávez, Yera Lucía (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-29)
      NEON es una empresa peruana dedicada al rubro de venta de baterías para el mercado automotriz y para mantener su liderazgo ha implementado tres tipos de baterías: (a) Experto, dirigida a los vehículos de transporte ...
    • Plan de marketing para el desarrollo de fondos en personas naturales de la Asociación Civil Sin Fines de Lucro Crea + 

      Beteta Jimenez, Graciela Andrea; Capaquira Anahua, Karen Rossy; Chavez Mauricio, Pierre Alonso (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-06-19)
      Las organizaciones sociales desempeñan un papel crucial en la resolución de problemáticas en la sociedad, pero para lograrlo, es necesario que sean financieramente sostenibles. Esto les permitirá obtener los recursos ...
    • Plan de marketing para pañales Babysec 

      De Cárdenas Romero, Mariana Isabel; Ferro Velarde, Mariana Carolina; Friess Gallo, Karla Jennifer; MacLean Buendía, Cynthia Gabriela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-05-29)
      Babysec es una marca orientada al cuidado personal del bebé que se encuentra principalmente enfocada en la categoría de pañales desechables y que pertenece a la Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones (CMPC) -de ...
    • Plan de marketing para promocionar a Colombia en el extranjero, a través del arte y moda como factores de éxito 

      López Cubillos, María Fernanda,; Núñez Hani, Vivian; Ordoñez Londoño, Sergio; Quiroga Cuadrado, Lina María (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-07-18)
      La recesión económica mundial y el boom de la tecnología han generado un cambio radical frente a la manera como los consumidores se comportan e interactúan con las marcas. La web se ha convertido en ese ecosistema digital ...
    • Plan de marketing social corporativo para Aceros Arequipa S.A. 

      Peche Coronado, Lisbet Mirella; Ramos Timoteo, Marco Antonio; Vargas-Machuca Meléndez, Carol Gabrielle (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019-08-22)
      La propuesta del plan de marketing de la empresa Aceros Arequipa es mejorar la calidad de la construcción informal con el producto Estribos Corrugados, que complementa a las barras de construcción que son el principal ...
    • Plan de motivación para los trabajadores del área de producción de una empresa de alimentos 

      Tarrillo Deza, Lurdes; Asmat Salazar, Cristian Martin (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-01-24)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar las fuentes de motivación que experimentan los colaboradores del área de producción de una empresa de alimentos, con el fin de poder sugerir un plan ...
    • Plan de negocio - viabilidad de lineamientos fundamentales para un modelo de centro logístico con clasificación "a" y estándares mundiales con enfoque built to suit en el Perú 

      Nuñez Maldonado, Brigitte Isabel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-23)
      La presente tesis refleja el arduo trabajo del sector inmobiliario logístico, siendo aún un sector que se encuentra en una etapa temprana de crecimiento en el Perú, iniciando el primer centro logístico su operación ...
    • Plan de negocio de una empresa de producción y comercialización de carne de ovino 

      Zavaleta Castro, Cesar Obed; Ruiz Carpio, Herberth Ronnil; Bohorquez Vasquez, Juan Carlos; Rios German, Stefanny Marianella (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-05-12)
      Las familias limeñas después de la preocupación causada por la pandemia y varios meses de aislamiento progresivamente retoman actividades con sus seres queridos (e.g., fines de semana parrilleros, almuerzos en conjunto, ...
    • Plan de negocio Mikcha: Plataforma que conecta cocineros con consumidores de comida casera a domicilio en Lima Metropolitana 

      Rufasto Ramirez, Imer; Saloma Castelo, Adolfo Manuel; Colmenares Fantappie, Maria Francesca; Quenema Morón, Carlos Alfonso (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-12-01)
      Antes del COVID-19, el 67% de los peruanos buscaban ingresos adicionales con el fin de mejorar su calidad de vida. La pandemia ha incrementado el desempleo por lo que muchos peruanos buscan alternativas para subsistir, ...
    • Plan de negocio para crear una plataforma M-learning que brinde asesorías pedagógicas en Lima, 2021 

      Solano Levano, Eric Grey; Flores Chong, Luy Lam; Murrugarra Murga, Sara Victoria; Abanto Lara, Yissella (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-09-10)
      El objetivo principal de esta investigación fue desarrollar una propuesta de negocio para la creación de una plataforma de ventas de cursos online dirigida inicialmente a docentes, estudiantes y empresas privadas ...
    • Plan de negocio para la creación de un restaurante 3D utilizando la tecnología mapping “Luxury Inka Fest” en la ciudad de Cusco 

      Arteta Zans, Jorge Daniel; Bayro Alvarez, Piero Alfredo; Chávez Delgado, Noel Moisés; Flórez Gil, Katihusca (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-12-05)
      La investigación se enfocó en determinar la viabilidad del restaurante 3D Luxury Inka Fest en la Ciudad de Cusco, con el propósito de fusionar la cultura y la tecnología para su destacada posición en el mercado. Se empleó ...
    • Plan de negocio para la creación de una empresa de servicios de limpieza integral en la ciudad de Trujillo 

      Flores Terry, Luis Elmer; García Saavedra, Franco Paolo; Mercado Romero, Luis Iván; Rojas Tuesta, Cynthia Verónica (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-11-05)
      El emprendimiento en el Perú representa en la actualidad uno de los principales motores de crecimiento de la economía, lo cual permite la creación de las micro, pequeña y medianas empresas (MiPyMes). Precisamente estas ...
    • Plan de negocio para la exportación de aguaje 

      Martiarena Cueva, Carla Soledad; Quispe Ordoñez, Diana Paloma (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2012-12-04)
      En el nivel macroeconómico resulta cada vez más claro que la iniciativa empresarial es una de las claves para el dinamismo y la generación de empleos. El nacimiento de nuevos planes de negocios genera el impulso necesario ...
    • Plan de negocio para la implementación del modelo de Neobanco para el Banco de Comercio 

      Dos Santos, Laura; Fano Martel, Bayron Miguel Angel; Mendoza Villegas, José Luis; Ramos Espinoza, Edwin Javier (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-11-16)
      El sistema financiero en Perú posee una concentración de mercado de cuatro bancos que en conjunto representan más del 85% en activos, evidenciando la presencia de un oligopolio. Este podría ser también uno de los causantes ...
    • Plan de negocio “MikuyEat” 

      Castillo Castillo, Abraham; Chavez Guerrero, Katherine Rocio; Fierro Mateo, Amador Agusto; Gutierrez Villegas, Ricardo Eduardo; Tello Vargas, Felix Miguel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-09)
      Perú es un país donde la población se enorgullece de su rica oferta gastronómica, el momento de consumir los alimentos es un evento especial en la rutina de todo peruano, estos componentes han sido parte del desarrollo ...
    • Plan de negocios de field service personalizado del rubro hidráulico en el Ecuador 

      Cárdenas Malca, Walter Aarón; Marcelo Velasco, Luque Santa Cruz; Vásquez Cárdenas, Jorge Edinson; Solórzano Picon, Pedro Miguel (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-11-18)
      El presente trabajo de tesis propone un plan de negocios para la empresa Ingeniería Hidráulica Edwards SAC, empresa trujillana líder en el rubro de mantenimiento y comercialización de líneas hidráulicas con más de ...
    • Plan de negocios para el desarrollo de un servicio tecnológico financiero 

      Gallegos Rejas, Cesar Fernando; Santos Gutiérrez, Stefanny Myluska; Cangahuala Sandoval, Isabel Rocío; Briceño Torres, Rosi Lucio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-09-22)
      Existe una escasa oferta de créditos educativos con bajas tasas de interés en el Perú. Esto ha generado desigualdad de oportunidades de desarrollo profesional para jóvenes promesas de bajos recursos. Por este motivo, la ...
    • Plan de negocios para el desarrollo de una plataforma digital en el sector de alimentos orgánicos de Lima Metropolitana 

      Ruiz Vasquez, Rosa Isabel; Francisco Torres, Cesar Marcelino; Vasquez Huamani, Melissa del Rocío (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-10-28)
      El presente plan de negocio se ha desarrollado con la finalidad de brindar información actualizada acerca de los productos orgánicos y su comercialización, estableciendo la viabilidad operativa, económica y financiera ...
    • Plan de negocios para el diseño de juegos de mesa como herramienta para capacitaciones en medianas y grandes empresas de Lima 

      Olivera Pazos, Félix Gabriel; Santos Tupayachi, Diana Patricia; Carhuancho Gonzales, Joship; Giraldo Ccollana, George Antony (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-03-01)
      El presente trabajo tiene como objetivo proponer una solución para capacitar a los trabajadores de las empresas, los cuales sufren de bajos indicadores de asistencia, aprendizaje y productividad. Para encontrar la ...
    • Plan de negocios para la comercialización de una línea de embutidos cárnicos con insumos marinos para el consumo masivo 

      Mendoza Leigh, Julio Andres; Narvarte De Las Casas, Hernan Roberto; Macuriano Talavera, Johnnatan; Zavaleta Yañez, Robert Eder Paolo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-05)
      El presente documento refiere a la propuesta de un plan de negocios para la comercialización de embutidos marinos en Lima Metropolitana. Tal idea de negocio surge ante las necesidades observadas, a través de uso de ...