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dc.contributor.advisorGuardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth
dc.contributor.authorTorres Canales, Omayra Nahomi
dc.contributor.authorZea Ticona, Carolina Lerisse
dc.date.accessioned2021-08-06T17:27:41Z
dc.date.available2021-08-06T17:27:41Z
dc.date.created2021
dc.date.issued2021-08-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/19850
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación de los factores de intención de compra en consumidores de restaurantes veganos. Para ello, se basó en el modelo de Nouri, Salati y Ghaffari (2018) que plantea 8 factores que afectan a la intención de compra: orientación ética, normas subjetivas, control conductual percibido, conciencia de la salud, preocupaciones medioambientales, estilo de vida saludable, conocimiento de la comida vegana y actitud del consumidor. De esta manera, se empleó una metodología mixta para la aplicación del modelo teniendo 2 fases. En primer lugar, se aplicó la metodología cuantitativa a través de 250 encuestas válidas que fueron analizadas en SPSS AMOS bajo el modelo SEm. Y luego, se tiene una fase cualitativa para profundizar en las relaciones rechazadas en la primera fase cuantitativa; para ello se realizaron 2 focus group en los que se dividieron por orientación dietética. Así, se concluye que, los factores orientación ética, conocimiento de comida vegana, y actitud del consumidor afectan de manera directa a la intención de compra; y de manera indirecta, los factores de conciencia de la salud, preocupaciones medioambientales y el conocimiento de comida vegana, afectan a la actitud del consumidor. Por último, el estudio ofrece recomendaciones en base a los hallazgos obtenidos en el análisis.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectComida veganaes_ES
dc.subjectRestauranteses_ES
dc.titleFactores de intención de compra para el consumo de comida en restaurantes veganos durante el 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
renati.advisor.dni40675024
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2265-0851es_ES
renati.author.dni72413691
renati.author.dni72924946
renati.discipline413406es_ES
renati.jurorWong Valdiviezo, Luis Angeles_ES
renati.jurorGuardamino Baskovich, Romy Barbel Ruthes_ES
renati.jurorAste Leon, Christian Pierrees_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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