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dc.contributor.advisorGarcia Valencia, Oswaldo Aurelio
dc.contributor.authorTarazona Villar, Jesus Andree
dc.contributor.authorTineo Aparcana, Juan Diego
dc.date.accessioned2021-07-06T15:39:04Z
dc.date.available2021-07-06T15:39:04Z
dc.date.created2021
dc.date.issued2021-07-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/19622
dc.description.abstractLas bodegas son un establecimiento retail importante comercialmente dado su alcance y cercanía con el consumidor. En la actualidad, este formato ha afrontado el crecimiento acelerado de diversos competidores. Por ello, la presente investigación tiene como objetivo plantear estrategias para las bodegas tradicionales ubicadas en el distrito de Comas, dada la importancia de esta zona de la ciudad para el sector. En principio, el desarrollo de una propuesta holística buscó conocer los factores valorados por el consumidor a través de encuestas, que parten del modelo Key Determinants. Adicionalmente, se realizaron entrevistas a fin de conocer la situación actual de las bodegas con la percepción que tienen profesionales del rubro. Las guías fueron construidas bajo el mismo modelo de la encuesta, permitiéndonos conocer la propuesta de valor ofrecida. Finalmente, se desarrolla un análisis DAFO y se plantea una nueva propuesta de valor mediante el desarrollo de alianzas estratégicas, la provisión de nuevos servicios y la comunicación mediante canales digitales. Se establecerán plazos e indicadores para desarrollar el plan de implementación. Asimismo, se añaden conclusiones y recomendaciones donde se toma en consideración cada uno de los hallazgos para responder las preguntas de investigación. Por último, se presentan sugerencias para futuras investigaciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/*
dc.subjectComercio minorista--Perú--Comas (Lima : Distrito)es_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.titlePlanteamiento de estrategias comerciales para bodegas “tradicionales”, frente a la expansión de nuevos formatos retail en el 2020: Estudio de casos múltiple en el distrito de Comases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Gestión y Alta Direcciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión con mención en Gestión Empresariales_ES
renati.advisor.dni07254965
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9291-6005es_ES
renati.author.dni72648104
renati.author.dni72773284
renati.discipline413406es_ES
renati.jurorVelasquez Salazar, German Adolfoes_ES
renati.jurorGarcia Valencia, Oswaldo Aurelioes_ES
renati.jurorPasco Herrera, Juan Carloses_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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