Browsing Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación by Subject "Redes sociales"
Now showing items 1-5 of 5
-
Brand equity desde la perspectiva del consumidor logrado por una marca personal, en agosto del 2020, a partir de su estrategia de branded content en redes sociales
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-26)El objetivo de la presente investigación es conocer el brand equity de Mía Astral en agosto del 2020, a partir de su estrategia de branded content en redes sociales, desde la perspectiva de los integrantes del grupo de ... -
La cibermisoginia como clickbait: un análisis de las noticias publicadas en la web del diario La República sobre la actriz peruana Mayra Couto entre mayo y agosto del 2020
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-06-16)El auge de los medios sociales en los últimos años trajo consigo que los medios de comunicación también migren a las plataformas como Facebook, Twitter, Youtube, Tiktok, etc., y que adapten su contenido periodístico para ... -
Construcción de redes de opinión en la web 2.0 : "Adopta un congresista" y "D'onofrio, lejos de ti"
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2012-05-23)Bill Kovach y Tom Rosenstiel narran un hecho que aconteció en Swidnik, Polonia, en 1981. Los habitantes de dicha localidad protagonizaron una singular protesta contra la censura que había impuesto el gobierno militar a ... -
Nuevos espacios laborales en el mundo del periodismo peruano:la labor del analista digital
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-10-07)Desde hace varios años somos parte de una revolución tecnológica, movimiento que permitió el desarrollo de nuevos medios sociales y plataformas digitales que están brindando nuevas oportunidades laborales a los periodistas. ... -
Periodismo de no-periodistas: el proceso de producción de contenido noticioso por parte de los prosumidores
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-10-05)El avance de la web y el nacimiento del periodismo ciudadano han dado paso a un tipo de usuario que produce y consume al mismo tiempo, denominado prosumidor. Este nuevo personaje ahora prolifera la web y distribuye ...