Browsing Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación by Author "Perez Vela, Rolando"
Now showing items 1-3 of 3
-
De lo virtual a lo real : estrategia comunicacional desarrollada en Facebook por el movimiento social ciberactivista No a Keiko para integrar el activismo online y offline con el fin de impedir la elección presidencial de la candidata Keiko Fujimori en el 2011
Lama Flores, Cynthia Vanessa (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014-01-20)Internet y las nuevas tecnologías han generado el surgimiento de un nuevo tipo de sociedad en el que el mundo real coexiste con lo virtual. Esta sociedad, que tiene su territorio en el ciberespacio, se ha convertido en ... -
El rap y el arte : puentes para la comunicación inclusiva. Una experiencia colaborativa desde la educación entre jóvenes con discapacidad y oyentes
Quispe Olazabal, Juan Humberto (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017-06-30)El propósito del presente trabajo es sistematizar y analizar una experiencia pedagógica inclusiva, desarrollada desde la perspectiva de la comunicación y la participación, en términos de la inserción del arte y el rap, un ... -
Tradición y memoria colectiva en las prácticas de comunicación: El caso de los comerciantes del Mercado de Abastos Limoncillo del Rímac
Diaz Rojas, Yasmin Perlita (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-26)Esta investigación tiene como objetivo analizar de qué manera las prácticas de comunicación de los comerciantes del mercado de Limoncillo refuerzan la tradición y la memoria colectiva del distrito del Rímac. Desde la ...