Browsing Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación by Author "Olivera Cárdenas, Luis"
Now showing items 1-2 of 2
-
El uso de las redes sociales en el marketing político electoral : el caso de los ppkausas
Rojas Suárez, Cristhian Moisés (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-05-04)La presente investigación proviene del interés de un comunicador que busca especializarse en el corto plazo en comunicación política, luego de haberlo hecho en la construcción de identidad y manejo de marcas en redes ... -
Vendiendo expectativas : el uso de fuentes sesgadas en las noticias sobre proyecciones de rentabilidad de la Bolsa de Valores, Fondos Mutuos y AFP en los diarios El Comercio, La República y Gestión
Reyes Leyva, José Carlos (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016-03-03)La investigación demuestra el fuerte sesgo que existe en los diarios El Comercio, La República y Gestión en las noticias referidas a proyecciones de rentabilidad de las principales opciones de inversión financiera: Bolsa ...