Browsing Educación con especialidad en Educación Primaria by Author "Camargo Cuellar, Monika Nelly"
Now showing items 1-5 of 5
-
Aportes del Flipped Classroom en la Matemática para el aprendizaje de los estudiantes del Tercer ciclo
Prado Herrera, Reyna Caroly (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-06-07)El modelo didáctico Flipped Classroom durante el retorno a las clases presenciales es fundamental para que los estudiantes participen constantemente en las clases de matemática y logren los resultados de aprendizaje en ... -
Las competencias digitales desarrolladas por los docentes del V ciclo de EBR en el marco de la pandemia en una I.E. pública
Sulca Montalvo, Johana Steycie (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-03-23)Durante la educación a distancia como modalidad para la continuidad de la educación ante la pandemia del Covid-19, resulta fundamental el desarrollo de las competencias digitales docente y su habilidad para adaptarse y ... -
Percepciones de docentes sobre el Aprendizaje Basado en Juegos en el área de Matemática de una institución educativa pública de Lima
Rojas Landa, Yoselyn Rossmery (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-09-12)Es menester de la educación considerar nuevas metodologías para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas, donde se reivindica el uso de juegos como motor de los procesos cognitivos de los estudiantes. Respecto a ello, ... -
La retroalimentación para la metacognición de los estudiantes de 6° grado de primaria de una I.E pública
Huaman Carnica, Luz Vanessa (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-11)La investigación trata sobre la retroalimentación para la metacognición de los estudiantes de sexto de primaria de una escuela pública del Callao. Para ello, existe una maestra informante con aproximadamente 20 años de ... -
El rol docente en el desarrollo de la autonomía emocional de los estudiantes del nivel primario de EBR en una institución educativa pública en el marco de la educación a distancia
Vega Mamani, Jose Antonio (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-05-27)El rol docente en medio de una situación pandémica como la que se encuentra vigente no atiende únicamente a desarrollar aspectos convencionales de aprendizaje, sino que exige al docente desarrollar competencias en sus ...