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dc.contributor.advisorUrbano López, Hernán Augusto
dc.contributor.authorPoma Reyes, Gabrielaes_ES
dc.contributor.authorQuintanilla Quintanilla, Estheres_ES
dc.date.accessioned2013-01-29T15:51:48Zes_ES
dc.date.available2013-01-29T15:51:48Zes_ES
dc.date.created2012es_ES
dc.date.issued2013-01-29es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/1705
dc.description.abstractComo parte de la formación académica del magister en fonoaudióloga, se debe conocer el desarrollo del lenguaje en los niños, ya que éste ayudará a prevenir y/o detectar algunas alteraciones o dificultades en el lenguaje, tomando así mayor interés en el aspecto fonológico porque éste se ve afectado en un gran grupo de niños con dificultades en el lenguaje.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.subjectNiños--Lenguaje.es_ES
dc.subjectFonología.es_ES
dc.titleCaracterísticas de los procesos de simplificación fonológica en niños escolarizados y no escolarizados de 3 a 5 años de Lima Metropolitanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMagíster en Fonoaudiologíaes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineFonoaudiologíaes_ES
renati.discipline916117es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.05.03es_ES


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Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
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