dc.contributor.advisor | Revilla Figueroa, Diana Mercedes | |
dc.contributor.author | Gonzales Flores, Mario Wilfredo | |
dc.date.accessioned | 2013-01-22T15:28:00Z | |
dc.date.available | 2013-01-22T15:28:00Z | |
dc.date.created | 2012 | |
dc.date.issued | 2013-01-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12404/1683 | |
dc.description.abstract | ¿Se enseña a comprender o se enseña a leer textos? ¿Se puede enseñar a
comprender? Las respuestas que usted está formulando son representaciones
mentales que conforman sus teorías implícitas, las cuales guían casi
inconscientemente no solo sus respuestas, sino la mayoría de las acciones que
realiza. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ | * |
dc.subject | Lectura--Estudio y enseñanza. | es_ES |
dc.subject | Representación mental | es_ES |
dc.subject | Personal docente--Investigaciones | es_ES |
dc.title | Teorías implícitas de docentes del área de comunicación acerca de la comprensión lectora | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Currículo | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.grantor | Pontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación con mención en Currículo | es_ES |
renati.discipline | 191327 | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |