Arte con mención en Diseño Gráfico
Browse by
Recent Submissions
-
Ojo Vial: Diseño de comunicación corporativa
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-09-06)El proyecto se realiza en colaboración con el cliente para diseñar y potenciar el diseño de la imagen y comunicación corporativa de la marca Ojo Vial a través de una metodología del proceso de diseño de marca. Se busca ... -
Diseño de empaques eco amigables para el transporte de envases de la marca Waylla
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-06-22)El proyecto inicio con el propósito de buscar soluciones para el transporte productos de potes de vidrio indagando así, que el empaque sea eco amigable para la marca elegida. Waylla ofrece a sus consumidores productos ... -
Creación de la Identidad Corporativa de la marca Ojo Vial
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-03-08)En esta investigación se muestra el proceso que se debe realizar para la creación de la identidad corporativa de una marca. Este tiene como objetivo, presentar las herramientas y criterios que se deben tomar en cuenta ... -
Elaboración del merchandising para el relanzamiento de la tienda del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-01-11)El presente trabajo consiste en la elaboración de merchandising para el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP). El objetivo principal del trabajo consiste en ayudar al relanzamiento de ... -
Vacas Felices: Una propuesta de packaging sostenible
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-11-10)En esta investigación se realiza un estudio de campo con la finalidad de proponer envases sostenibles y funcionales que contribuyan con la necesidad de los usuarios de la bioferia “Mercado Saludable de La Molina”. Centrando ... -
El valor del empaque ecológico e identidad gráfica en las mermeladas de la marca Mamina
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-07-01)Este estudio se planteó con el propósito de resolver las necesidades de la falta de un empaque eco amigable, transportable y resistente que beneficie a la marca Mamina y a sus consumidores en la compra y venta de sus ... -
Diseño de empaque eco amigable para el yogur vegano de Botica Natural, marca sostenible comprometida con el cuidado del medio ambiente
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-06-01)En el contexto actual, existen tendencias para reducir la contaminación generada por la producción de plásticos, empleando medidas ecoamigables. Este estudio plantea como objetivo diseñar un empaque ergonómico y amigable ... -
Importancia del empaque ecológico para desinfectantes orgánicos de la marca Planeta Ceibo y su implementación para mejorar la relación con sus usuarios.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-04-15)La presente investigación estudia la creciente acogida de la bioferia “Mercado Saludable de la Molina” enfocada en la demanda de los consumidores de productos orgánicos, que son potenciales clientes de este lugar. Se ... -
Desarrollo de un sistema de packaging para los feriantes de la Ecoferia de La Molina
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-03-30)“Pack de mermeladas de hongos” es nuestro proyecto de investigación cuyo propósito es resolver las problemáticas identificadas en la EcoFeria de la Molina mediante el desarrollo de empaques eco amigables pues los que se ... -
Diseño de packaging y comunicación visual como solución para la promoción de las bondades de la quinua Fortigrano hacia los usuarios de la feria de productos orgánicos Mercado Saludable La Molina
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-05)Dentro del espacio del Mercado Saludable, La Molina, se escoge como sujeto de estudio a la empresa Fortigrano, cuyo producto principal que dicha empresa patrocina, y el cual será el enfoque principal de este estudio es ... -
Go Skate: Creación de la Identidad Corporativa de la marca
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-11-09)En este trabajo de investigación se muestra el proceso de creación de la identidad corporativa de la marca GO SKATE, la cual está lanzando al mercado un producto innovador, con el objetivo de crear un nuevo deporte ... -
El packaging como generador de conciencia ecológica para incentivar el consumo de bio-cosméticos La Libélula dentro del Mercado Saludable de la Molina en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-08-03)La conciencia ecológica peruana es deficiente en cuanto al consumo de productos bio-cosméticos debido a la falta de concientización y educación acerca del beneficio que estos brindan, no únicamente hacia uno mismo sino ... -
Dar Hummus, hacia un packaging eficiente: Su proceso de adaptación a la identidad peruana y su sistema de conservación en los últimos cinco años
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-07-08)El objetivo de esta investigación se rige bajo la premisa del diseño funcional de envases ecológicos para mejorar la experiencia de compra en los usuarios de las marcas que comercializan en el “Mercado Saludable de la ...