Browsing Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidad by Issue Date
Now showing items 41-51 of 51
-
Campaña de awareness para la marca BanBif
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-04-18)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria para el banco BanBif, que busca captar nuevos clientes jóvenes rentables. Para esto, se realizó un estudio acerca del ... -
“McCrispy es para los que se atreven”: desarrollo de campaña publicitaria para el producto "Pollo McCrispy", de la marca McDonald's
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-26)La investigación realizada tuvo como propósito desarrollar una campaña publicitaria para la marca McDonald 's. El objetivo de la campaña fue promover el consumo masivo de su producto pollo McCrispy. Para cumplir con el ... -
BanBif: Banca joven
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-26)El Banco Interamericano de Finanzas (BanBif) perteneciente al Grupo Fierro (España) es el quinto banco comercial más grande del Perú con más de 30 años en el mercado. Actualmente, ofrece productos de ahorro, crédito, ... -
Estrategia publicitaria para la campaña de lanzamiento del aplicativo Spid de Cencosud
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-06-19)La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria para el lanzamiento y posicionamiento del aplicativo Spid, nueva extensión del rubro de supermercados de la empresa Cencosud. Los ... -
The Rabbit Hole
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-09-19)El Banco Interamericano de Finanzas (BanBif) es el quinto banco comercial más grande del Perú y con más de 30 años en el mercado. Fue fundado en el año 1990 y con sede en Lima, forma parte del grupo empresarial de origen ... -
Propuesta de campaña publicitaria para la marca SPID con enfoque en medios
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-10)En el presente trabajo consiste en el desarrollo de una campaña publicitaria, enfocada en el área de medios, para SPID, empresa del rubro de delivery de alimentos del grupo Cencosud. Para ello, se contó con un presupuesto ... -
Campaña por aniversario #160 de Pilsen Callao
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-10)El presente trabajo de investigación está enfocado en el desarrollo de una campaña 360 para la marca Pilsen con el motivo de celebrar su aniversario 160. Para ello, primero se realizó una investigación de la marca, del ... -
BanBif: Banca Senior
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-10)El Banco Interamericano de Finanzas (BanBif) se encuentra en el 5to lugar como el banco comercial más grande del Perú, además de ser parte del Grupo “Fierro”, tiene 32 años en el mercado y es líder por su adecuado servicio, ... -
El hilo verde de la amistad: Celebrando 160 años de Pilsen Callao
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-30)El presente trabajo, aborda la investigación de mercado y propuesta de la campaña publicitaria para Pilsen Callao por su aniversario 160. Así mismo, en la primera parte del documento, se aborda la construcción de la ... -
Propuesta estratégica: Campaña por el Aniversario Pilsen Callao 160 años
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-10-31)Pilsen Callao es la cerveza posicionada en el mercado peruano como “la cerveza de la auténtica amistad". Este posicionamiento ha sido reforzado a lo largo de los años a través de las distintas campañas en las que la marca ... -
Campaña de lanzamiento Unacem: Nueva presentación de 25kg para Cemento Sol y Cemento Andino
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-02-16)La investigación es clave para el lanzamiento de una campaña publicitaria porque permite conocer información importante que la permite diseñar con éxito y esperar un buen resultado al momento de implementarla o llevarla ...