Campaña de awareness para la marca BanBif
Date
2023-04-18Author
Perez Palomino, Pamela Alexandra
Aguirre Espino, Darlene Aldana
Macuri Mollehuara, Nadia Lucia
Bullon Capcha, Ximena Lucia
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria
para el banco BanBif, que busca captar nuevos clientes jóvenes rentables. Para esto, se realizó
un estudio acerca del contexto y el rubro bancario a través de herramientas como el Benchmark,
Social Listening y Coolhunting. Además, se emplearon técnicas cualitativas y cuantitativas de
investigación para analizar al target como entrevistas y encuestas. This research work aims to develop an advertising strategy for BanBif bank, which seeks to
attract new profitable young customers. For this, a study was carried out about the context and
the banking sector through tools such as Benchmark, Social listening and Coolhunting. In
addition, qualitative and quantitative research techniques were used to analyze the target, such
as interviews and surveys.
Temas
Bancos--Perú
Jóvenes consumidores--Perú
Publicidad
Jóvenes consumidores--Perú
Publicidad
Para optar el título de
Bachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en Publicidad
The following license files are associated with this item: