Now showing items 1-5 of 5

    • Análisis estratégico del sector de cereales para desayuno listos para comer 

      Trejo Cacha, Yosy Staicy (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-09-02)
      El trabajo de investigación desarrollado está enfocado en el análisis estratégico del sector de los cereales para el desayuno listo para comer (RTE Cereals), estos cereales junto a los cereales calientes (HOT Cerelas) ...
    • Análisis estratégico del sector de salsas de mesa en Perú 

      Cogorno Postigo, Camila (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-12)
      En Perú es costumbre acompañar las comidas con salsas de todo tipo: picantes, saladas, agridulces, dulces, entre otras; y la extensa creatividad que caracteriza a los peruanos ha permitido la invención de una infinidad ...
    • Análisis estratégico del sector galletas en Lima Metropolitana 

      Luna Silvera, Oscar Hernán (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-04-29)
      El presente trabajo de investigación se enfocará en el análisis estratégico del sector galletas en Lima Metropolitana. Estos alimentos juntos con otros productos como las barras de cereal, caramelos, snacks salados, entre ...
    • Análisis estratégico sobre el sector de alimentos para mascotas caninas en el Perú 

      De la Barra Urbina, Fernando Ilich (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-12)
      El presente trabajo tiene la finalidad de poder realizar un análisis general del sector de alimentos para mascotas caninas que contribuya a determinar los factores relevantes que se deban tomar en cuenta para el análisis ...
    • Análisis estratégico sobre el sector de snacks dulces y salados en Perú 

      Goodman Gallo Ruiz, Stefany Graciela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-03-01)
      Debido a la pandemia del Covid-19 muchas tendencias han cambiado dentro del mercado peruano. Un claro ejemplo de lo mencionado es el consumo de snacks. Según el gerente general de Grams, “El consumo de snacks en Perú es ...